
Subsidio a la luz: Inscriben hasta el 5 de agosto
Chaco On Line
En el Chaco y el resto del país, cientos de miles de hogares que actualmente perciben el subsidio a la tarifa eléctrica –pese a que nunca lo solicitaron –, dejarán de percibir el beneficio si no se registran antes del 5 de agosto próximo (según lo establecido por la Resolución 90/2.024 de la Secretaría de Energía de la Nación).
Alrededor de 125.000 clientes chaqueños podrían tener incrementos de hasta un 178% en sus facturas de luz. Para que ello no ocurra, deberán inscribirse para mantener el subsidio antes del 5 de agosto.

Esos son clientes que desde 2.022 han sido incorporados automáticamente al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) como hogares de bajos ingresos (es decir como N2) y que actualmente perciben el mayor tope de subsidio, pese a que nunca realizaron el trámite para solicitarlo. Ahora, por disposición de la Secretaría de Energía de Nación deberán adherirse en forma individual.



Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura




