¿Cómo acceder al subsidio nacional para la luz?

Para acceder al subsidio nacional para la tarifa de luz, Secheep recuerda a los clientes los pasos a seguir para la inscripción. Debe registrarse en el sitio oficial, donde hay que completar un formulario.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Foco-24-04-04-01
Foco

Se recuerda a los clientes de la empresa Secheep que para acceder al subsidio nacional para la tarifa de luz, es necesario seguir los siguientes pasos:

1.       Inscripción: Si aún no lo has hecho, debes inscribirte en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.

 

 

2.       Este registro se encuentra disponible en el sitio oficial del gobierno www.argentina.gob.ar/subsidios. Allí, podrás completar el formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada. Si ya te inscribiste, no tienes que volver a hacerlo.

3.       Actualización de Datos: Si necesitas actualizar tus datos, puedes hacerlo en el mismo formulario de inscripción. Es importante mantener la información actualizada para asegurar que recibas los beneficios correctamente.

4.       Excepción a la Inscripción: Existe una excepción: si en tu domicilio funciona una entidad de bien público, no es necesario llenar el formulario de inscripción. En este caso, puedes solicitar la tarifa diferencial para entidades.

 

Documentos Necesarios:

- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.

- El último ejemplar de tu DNI.

- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Una dirección de correo electrónico.

- Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, ten a mano el número de registro.

 

Si ya estás inscripto, no hace falta hacerlo de nuevo

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto