Secheep alerta sobre nuevos intentos de estafas en whastapp

Secheep advierte sobre nuevos intentos de estafas mediante llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp.Señala que se trata de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa. energética.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Alerta-mensajes-falsos-en-whatsapp-24-05-16-01
flyer sobre los intentos de estafas en Secheep

Ante la denuncia de clientes de la zona de Villa Ángela, Secheep alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp de personas que falsamente dicen formamr parte de la empresa energética.

 

 

Alimentos-Hiene-Chequeado-24-05-16-01La inflación llega al 65%, en los primeros cuatro meses del año

Ministerio-de-Educacion-21-08-11-01Educación realizará ciclo de inglés para docentes

Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.

 

 

Comision-de-Asuntos-Constitucionales-24-05-15-02Debaten sobre la implementación de la boleta única

Pobreza-24-05-15-01Cerca de 30 millones de pobres, en Argentina

En ese contexto, se recuerda que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.