Cuadrillas de Secheep atienden inconvenientes en el servicio por el temporal

Ante el temporal ocurrido este lunes, cuadrillas de Secheep han atendido los reclamos de usuarios del Gran Resistencia por inconvenientes en el servicio de energía eléctrica.
Actualidad - Provincia09 de septiembre de 2025Chaco On LineChaco On Line
Secheep-Tareas-de-reparacion-25-09-09-01Secheep-Tareas-de-reparacion-25-09-09-02Secheep-Tareas-de-reparacion-25-09-09-03

El Centro de Operaciones de Secheep da a conocer que durante el temporal de lluvia intenso ocurrido en gran parte del lunes que afectara el servicio de energía eléctrica, las cuadrillas de la empresa atendieron reclamos de usuarios en el área metropolitana del Gran Resistencia.

 

Jorge Capitanich- Triunfo de Fuerza Patria en provincia de Buenos AiresCapitanich: “Este triunfo histórico renueva la esperanza de millones de argentinos y argentinas"

Además de decenas de reclamos individuales, las zonas más afectadas en donde se han realizado trabajos han sido:

•     Zona de Ruta 16, Frigorífico Resistencia, Quality, Melmix. Se repararon aisladores rotos en seccionadores.

•     Zona de Remedios de Escalada entre Corrientes y Entre Ríos. Reparación de antena de descargador en subestación transformadora.

•     Zona de avenida Sarmiento y calle 11, avenida Italia entre calle 11 y Austria. Se ha reparado el aislador averiado en subestación transformadora en Sarmiento y calle 11.

.     Zona de Monteagudo y calle 8. Transformador quemado.

•     Zona entre el acceso a Puerto Tirol y barrio 12 de Octubre. Localizado en el  puente de línea de media tensión  cortado.

•     Zona de la manzana 128 del barrio Santa Inés. Incendio en gabinete de medidores.

•     Zona de 9 de Julio entre Brasil y Guido Spano (en Barranqueras), falla en línea de media tensión.

 

Alerta-por-lluvias-25-09-08-03Rige el alerta meteorológico por lluvias
Maria-Pia-Chiacchio-Cavana-25-09-08-01María Pía Chiacchio Cavana: “El voto popular ha servido para ponerle un freno, un límite a Milei”


Desde temprano los equipos han estado trabajando para normalizar el suministro eléctrico lo antes posible.

 

Desde Secheep se solicita a la comunidad las disculpas del caso.

Te. 0800-7777-589

WhatsApp: 364 437-7044

Últimas noticias
Te puede interesar
Presentación-del-Mapa-Social-de-la-Deuda-Pyme-26-11-04-02

Radiografía crítica de la economía regional: el Mapa de la Deuda PyME expone una crisis de morosidad sin precedentes en el tejido productivo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia05 de noviembre de 2026
La presentación del Mapa de la Deuda PyME en el Senado nacional revela una emergencia financiera alarmante que golpea de lleno a las pequeñas y medianas empresas de la región. En un contexto de retracción generalizada del consumo, el sector productivo reclama herramientas urgentes para evitar una bancarrota masiva de comercios locales.
Inundaciones-Puerto-Vilelas-26-11-04-01

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
 Las persistentes precipitaciones mantienen en estado de extrema alerta a diversas localidades del Chaco, alcanzando los registros pluviométricos más elevados en las comunidades de Basail y Charadai. La nueva acumulación de agua agrava la vulnerabilidad de los suelos y complica el drenaje tras los devastadores acumulados del temporal registrado a inicios de semana.
Lo más visto
Intergremial-Judicial-Asuntos-Constitucionales-26-11-05-02

Trabajadores del Poder Judicial defienden la porcentualidad salarial frente al proyecto 2141/26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
Los sindicatos judiciales del Chaco rechazan de plano el polémico proyecto de Ley 2141/26 en la Legislatura provincial y exigen la inmediata implementación de la media nacional. En un fuerte bloque común, las entidades gremiales defienden la vigencia de la porcentualidad salarial y advierten sobre nuevas acciones legales ante presuntas irregularidades institucionales.
Inundaciones-Puerto-Vilelas-26-11-04-01

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
 Las persistentes precipitaciones mantienen en estado de extrema alerta a diversas localidades del Chaco, alcanzando los registros pluviométricos más elevados en las comunidades de Basail y Charadai. La nueva acumulación de agua agrava la vulnerabilidad de los suelos y complica el drenaje tras los devastadores acumulados del temporal registrado a inicios de semana.