Zdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, expone en Sáenz Peña la incorporación de 37 transformadores de distribución y 5.000 medidores.Las unidades serán distribuidas a distintas localidades, según la demanda.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line

El Gobernador de Chaco, Leandro Zdero en la presentación de equipamiento para Secheep

El gobernador Leandro Zdero presenta, este lunes, 37 transformadores de distribución y 5.000 medidores monofásicos, adquiridos  por la empresa Secheep. En este caso, la inversión es cerca de 650 millones de pesos. “Es muy significativa para estabilizar el sistema energético en el marco de una planificación anual que garantice un servicio de mejor calidad”, remarca Zdero junto al presidente de Secheep, José Bistoletti, al presentar el equipamiento en los depósitos de la empresa en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

 

Programa-Niachek-24-03-22-02Villa Prosperidad: Largan los relevamientos del Programa Social Ñachec

Nuevo-equipamiento-de-Secheep-24-03-25-02

Victor-Zimmermann-24-03-22-02Hidrovía: Zimmermann quiere conocer alcances del acuerdo con los Estados Unidos

El mandatario chaqueño detalla que la adquisición se enmarca en el plan de regularización de conexiones domiciliarias y la incorporación de clientes formales que se lleva adelante en toda la provincia. “Para fin de mes, vamos a tener un número más exacto sobre el plan de regularización de usuarios de la empresa con la incorporación de nuevos vecinos, lo que requerirá de estos nuevos medidores que estamos adquiriendo”, consigna Zdero.

 

 Nuevo-equipamiento-de-Secheep-24-03-25-04

Los 37 transformadores, beneficiarán a miles de familias chaqueñas, según las necesidades del servicio. Se trata de 10 transformadores de 250 KVA de voltaje, 9 de 315 KVA, 7 de 400 KVA, 6 de 500 KVA y 5 de 630 KVA. Son los equipos que se utilizan para el abastecimiento en barrios, bloques de apartamentos, almacenes, centros comerciales y zonas rurales.

 

Ricardo-Gil-Lavedra-24-03-22-0124M: El gobierno chaqueño acompañará la presentación de libro de Ricardo Gil Lavedra

Decreto-702-20-06-17-01Poder Judicial: Agentes varones tendrán 45 días de licencia por paternidad


 

 Medidores: claves en la lucha contra las conexiones irregulares

 

 

Nuevo-equipamiento-de-Secheep-24-03-25-06

Los nuevos medidores monofásicos, cuya inversión es superior a los 95 millones de pesos,  representan un instrumento clave para la regularización de suministros y la incorporación de clientes formales. Bistoletti señala que “la compra de medidores es esencial para el buen funcionamiento de la empresa y para dar batalla a las conexiones irregulares”.

 

 Nuevo-equipamiento-de-Secheep-24-03-25-03

En esta primera etapa, se adquieren 5.000 medidores monofásicos de un total planificado de 22.000 en esta primera etapa. “Inauguramos la gestión con objetivos claros que incluye un plan de compra anticipada para evitar inconvenientes que puedan aparecer, mejorar día a día el servicio energético y que Secheep se recupere hasta volver a ser la empresa que todos los chaqueños anhelamos”, finaliza el titular de Secheep.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.