
Aptasch reclama al Gobierno provincial que abra de manera urgente una discusión salarial, orientada a recomponer ingresos. Acusa que “los parches financieros solo maquillan un deterioro que ya es inocultable”
Secheep amplía detalles del alcance del Descuento Verano que incorpora a los usuarios Residenciales N1 y cumplan con determinados requisitos.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
Nueva incorporación al Descuento Verano
Desde abril de 2025, los clientes Residenciales N1, que consuman hasta 1.000 kWh por mes y que no reciban el beneficio de Chaco Subsidia, podrán acceder al Descuento Verano en sus facturas de energía correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.
De esta manera, se suman al beneficio que ya reciben los usuarios N2 y N3, en el marco del Programa de Contingencia Energética impulsado por el Gobierno del Chaco para mitigar el impacto de los aumentos tarifarios establecidos por Nación.
Notas de crédito en la factura
Los usuarios N1 que cumplan con los requisitos recibirán una nota de crédito en sus facturas de enero y febrero, donde se verá reflejado el saldo a favor correspondiente al descuento aplicado.
En el caso del consumo de marzo, el descuento ya vendrá incorporado directamente en la factura.
Estas notas de crédito podrán utilizarse para cancelar facturas pendientes de pago, accediendo a este beneficio de forma automática, sin necesidad de inscripción.
Para gestionar la aplicación del saldo a favor en sus facturas, los clientes pueden comunicarse al 0800-7777-589 o acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de Secheep.
Dónde verificar el beneficio
Los usuarios podrán visualizar las notas de crédito y el estado de su cuenta, a partir del 10 de abril, en la app Secheep Oficina Virtual y en la web www.secheep.gob.ar.
Disponibilidad del beneficio
A partir del 10 de abril de 2025, los clientes podrán ver reflejadas sus notas de crédito y comenzar a utilizarlas.
Requisitos para acceder al beneficio
• Ser usuario Residencial N1.
• Tener un consumo mensual inferior a 1.000 kWh en los meses de enero, febrero y marzo de 2025.
• No recibir el subsidio Chaco Subsidia.
¿Dónde verificar el nivel de cliente?
El nivel de cliente (N1, N2 o N3) se puede consultar en la factura de Secheep, en la sección Informaciones.

Aptasch reclama al Gobierno provincial que abra de manera urgente una discusión salarial, orientada a recomponer ingresos. Acusa que “los parches financieros solo maquillan un deterioro que ya es inocultable”

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