barrio Emerenciano

Patricia Bullrich en el barrio Emerenciano

Tensa presencia de Bullrich en el barrio Emerenciano

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El barrio Emerenciano es un nuevo centro de conflictos, en este caso con el protagonismo de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich, quien al ingresar al barrio resistenciano, es resistido por un grupo de mujeres militantes del movimiento que responde al polémico dirigente, Sena.

Zumba-21-03-15-02

Zumba en el barrio Emerenciano

Sociedad

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Sociedad

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.