barrio Emerenciano

Mujeres al Frente reclama por falta de leche en centros de salud

20 de noviembre de 2018 | Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente reclaman por la asistencia con leche para el centro del salud del barrio Emerenciano. Aseguran que están afectadas por el robo de partidas que les corresponde a los recién nacidos, madres embarazadas, niños y adultos mayores.

Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-04

Celebrarán el Día del Niño, en el barrio Emerenciano, el domingo 19

12 de septiembre de 2018 | El Día del Niño se estará celebrando en el barrio Emerenciano, el domingo 19, junto al movimiento Socialista Unidos Emerenciano y la agrupación Mujeres al Frente. Entre las 9 y las 17 horas, habrá juegos, payasos, artistas musicales, sorteos y premios, además de chocolate y un rico guiso.

Dia-del-Ninio-Barrio-Emerenciano-01

Mujeres al Frente reclama políticas públicas para resolver la desnutrición infantil

12 de septiembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente reclama por la aplicación de políticas públicas dirigidas a la niñez para paliar la desnutrición infantil y abrir la discusión sobre la cuestión social. Pide con carácter de urgente audiencia al gobernador Domingo Peppo e invita a todos los movimientos sociales para sumarse a esta iniciativa.

Marcela-Acunia-01

Vacunación antirrábica en el barrio Emerenciano

12 de septiembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano da a conocer que el martes 7 de agosto se realizará la vacunación antirrábica para perros en el barrio homónimo, avenida San Martín 3.300. Será en el espacio verde entre el centro de salud y el Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

perro-01