Quieren saber sobre los fondos que reciben los movimientos sociales

Los legisladores provinciales de Chaco sancionan pedidos de informes referidos al femicidio de Cecilia Strzyzowsk. Uno se refiere a los fondos que reciben  los movimientos sociales y otro relacionado con Unidades Educativas de Gestión Social.
Sesion-23-06-29-02
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

Antes de la sesión, dan consenso a la aprobación de dos pedidos de informes impulsados por legisladores de la bancada opositora y que son aprobados por unanimidad.

 

 

El primero de los planteos está relacionado con “los fondos recibidos tanto a nivel nacional como provincial por parte de los movimientos sociales, especificando su asignación, ejecución, beneficiarios, cantidad de movimientos sociales y sus respectivos miembros, así como cualquier otro dato relevante que se considere necesario para la comprensión y seguimiento de la gestión de dichos recursos”.

 

 

La segunda Resolución, tiene que ver con las “acciones concretas que se llevan a cabo en las Unidades Educativas de Gestión Social que funcionan en el barrio Emerenciano Sena de la ciudad de Resistencia”.

 

 

Te puede interesar