Quieren saber sobre los fondos que reciben los movimientos sociales

Los legisladores provinciales de Chaco sancionan pedidos de informes referidos al femicidio de Cecilia Strzyzowsk. Uno se refiere a los fondos que reciben  los movimientos sociales y otro relacionado con Unidades Educativas de Gestión Social.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sesion-23-06-29-02
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

Antes de la sesión, dan consenso a la aprobación de dos pedidos de informes impulsados por legisladores de la bancada opositora y que son aprobados por unanimidad.

 

 

El primero de los planteos está relacionado con “los fondos recibidos tanto a nivel nacional como provincial por parte de los movimientos sociales, especificando su asignación, ejecución, beneficiarios, cantidad de movimientos sociales y sus respectivos miembros, así como cualquier otro dato relevante que se considere necesario para la comprensión y seguimiento de la gestión de dichos recursos”.

 

 

La segunda Resolución, tiene que ver con las “acciones concretas que se llevan a cabo en las Unidades Educativas de Gestión Social que funcionan en el barrio Emerenciano Sena de la ciudad de Resistencia”.

 

 

Te puede interesar
Comision-de-Industria-UTA-26-08-19-01

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de Chaco cita formalmente al subsecretario José Luis Picaluk para el próximo 1 de septiembre tras registrar inasistencia previa. Mientras tanto, la parálisis del sistema SITAM impacta severamente en 700 familias de trabajadores colectiveros y deja a múltiples barrios de la metrópoli sin frecuencia de movilidad.
Curso-Nacional-de-Mediacion-Comunitaria-26-08-18-03

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La provincia de Chaco recibe una formación especializada en mediación comunitaria para fortalecer el diálogo social y la resolución pacífica de diferencias. El encuentro reúne a trabajadores de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con el fin de descentralizar las herramientas de gestión pacífica de controversias.                        
Lo más visto
Comision-de-Hacienda-Obras-y-Servicios-Publicos-Alerta-por-El-Niño-26-08-20-01

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
La bancada justicialista del Concejo Municipal de la capital chaqueña rechaza respaldar en comisiones el proyecto de ordenanza que busca otorgar herramientas excepcionales y preventivas para hacer frente a eventuales contingencias climáticas. La postura opositora frena el consenso unánime y abre una intensa disputa legislativa sobre los mecanismos de acción ante lluvias intensas.