Chaco On Line Chaco On Line

Movimiento Socialistas Emerenciano: Construyendo la inclusión

El Movimiento Socialistas Emerenciano exhibe su matriz productiva. Desde el barrio que lleva el nombre de la organización construyen una sociedad por la inclusión.

Provincia
Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-11-14-11
Trabajadores de Movimiento Socialistas Emerenciano

“Como todos los sábados, trabajando en los diferentes espacios de trabajo del Movimiento Socialista Emerenciano”, exhiben desde la conducción de la organización.

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-11-14-01

 

 

.“Desde la obra al cuidado de los proyectos productivos donde generamos la comida de los compañeros/as al laboratorio de análisis clínicos del centro de salud del barrio Emerenciano”, mencionan los distintos sectores que componen la estructura productiva del Movimiento Socialista Emerenciano.

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-11-14-06

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-11-14-08

 

 

“Todo es trabajo donde ponemos la fuerza y fe de estar construyendo una sociedad que incluya y por sobre todo donde los pobres ; los nadies ( al decir de Galeano) sean felices “, exponen. Y luego afirman: “Somos lo que hacemos”.

 

Trabajadores-del-barrio-Emerenciano-20-11-14-09

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias