Chaco On Line Chaco On Line

En el barrio Emerenciano, elaboran pan dulces para distribuirlos a personas que están en situación de extrema de pobreza

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, presenta la elaboración de pan dulces realizados por la panadería de la organización. Serán distribuidos a personas en situación de extrema pobreza y a aquellas que están padeciendo alguna enfermedad que no les permite movilizarse.

Sociedad
Pan-dulces.20-12-19-01
Elaboración de pan dulces en la panadería del barrio Emerenciano

“Son grupos de jóvenes que aprenden diariamente el oficio de hacer el pan. Asimismo en estas fiestas están elaborando pan dulces para luego acercar a las personas que están en situación de extrema pobreza o padeciendo alguna enfermedad que no les permite movilizarse”, expone Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente de Todos del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“Estas acciones cotidianas es lo que aprendemos en el Movimiento Socialista Emerenciano,  lo que hace que seamos los más señalados por los diferentes poderes de turnos, en particular por el poder mediático empresarial pagado por los políticos que les molesta nuestro crecimiento en territorio”, sostiene la referente social.

Pan-dulces-20-12-19-01

“Ante cada ataque mediático respondemos con una acción solidaria mostrando lo que somos. En este caso elaborando pan dulces por supuesto con nuestra referencia: el rostro del comandante Ernesto Guevara de la Serna”, remarca Marcela Acuña.

 Pan-dulces-20-12-19-03

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias