Chaco On Line Chaco On Line

En el barrio Emerenciano, elaboran pan dulces para distribuirlos a personas que están en situación de extrema de pobreza

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, presenta la elaboración de pan dulces realizados por la panadería de la organización. Serán distribuidos a personas en situación de extrema pobreza y a aquellas que están padeciendo alguna enfermedad que no les permite movilizarse.

Sociedad
Pan-dulces.20-12-19-01
Elaboración de pan dulces en la panadería del barrio Emerenciano

“Son grupos de jóvenes que aprenden diariamente el oficio de hacer el pan. Asimismo en estas fiestas están elaborando pan dulces para luego acercar a las personas que están en situación de extrema pobreza o padeciendo alguna enfermedad que no les permite movilizarse”, expone Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente de Todos del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“Estas acciones cotidianas es lo que aprendemos en el Movimiento Socialista Emerenciano,  lo que hace que seamos los más señalados por los diferentes poderes de turnos, en particular por el poder mediático empresarial pagado por los políticos que les molesta nuestro crecimiento en territorio”, sostiene la referente social.

Pan-dulces-20-12-19-01

“Ante cada ataque mediático respondemos con una acción solidaria mostrando lo que somos. En este caso elaborando pan dulces por supuesto con nuestra referencia: el rostro del comandante Ernesto Guevara de la Serna”, remarca Marcela Acuña.

 Pan-dulces-20-12-19-03

 

Te puede interesar

Barrios-de-Pie-17-11-14-01

Barrios de Pie moviliza ante convocatoria del Consejo del Salario

Nación

Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales concretará una “Jornada Nacional de Movilización” ante la convocatoria del Consejo del Salario. En la Ciudad de Buenos Aires marchará hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; mientras que en Chaco prevé una intervención al borde las rutas. 

Lo más visto

Boletín de noticias