"Por una Navidad sin hambre", son los deseos del Movimiento Socialistas Emerenciano

Vecinos del barrio Emerenciano llevan pollos del criadero a sus casas, para festejar la Navidad. "Por una Navidad sin hambre que Jesús nazca en nuestros corazones" es el deseo del Movimiento Socialistas Emerenciano y Agrupación Mujeres al Frente.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
entre
Marcela Acuña realiza la entrega de pollos a un vecino del barrio Emerenciano.

"Con mucho esfuerzo hoy los compañeros/as llevan su pollo para compartir con sus familias se entregó el bolsín navideño que este año no trajo sidra y ananá y que la Fundación Dr. Saúl Acuña, por medio de su presidente Emerenciano Sena compró para que los compañeros puedan brindar como todos.Los pollos son del criadero de la organización, costó criarlos pero se logró y cumplimos el objetivo de llenar los platos de los compañeros/as",destaca Marcela Acuña referente de Mujeres al Frente.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto