Chaco On Line Chaco On Line

"Por una Navidad sin hambre", son los deseos del Movimiento Socialistas Emerenciano

Vecinos del barrio Emerenciano llevan pollos del criadero a sus casas, para festejar la Navidad. "Por una Navidad sin hambre que Jesús nazca en nuestros corazones" es el deseo del Movimiento Socialistas Emerenciano y Agrupación Mujeres al Frente.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
entre
Marcela Acuña realiza la entrega de pollos a un vecino del barrio Emerenciano.

"Con mucho esfuerzo hoy los compañeros/as llevan su pollo para compartir con sus familias se entregó el bolsín navideño que este año no trajo sidra y ananá y que la Fundación Dr. Saúl Acuña, por medio de su presidente Emerenciano Sena compró para que los compañeros puedan brindar como todos.Los pollos son del criadero de la organización, costó criarlos pero se logró y cumplimos el objetivo de llenar los platos de los compañeros/as",destaca Marcela Acuña referente de Mujeres al Frente.

Te puede interesar

Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-02

El gesto de Emerenciano Sena con el STM

Provincia

El dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, entrega bolsines navideños a empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales. Desde el gremio anticipan “el nacimiento de una alianza social de cara a luchas que se vendrán el año entrante”.  

casa-de-gobierno-chaco 2020-12-18

Declaran asueto para el 24 y 31  

Provincia

El Gobierno Provincial decreta asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para la administración pública.    

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias