Zumba en el barrio Emerenciano

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Sociedad
Zumba-21-03-15-02
Zumba

Hasta llegada la noche se realiza un master de zumba en el Barrio Emerenciano.

 

La organización realiza el evento, en el marco del mes donde se destaca la figura de la Mujer.

 

Desde Mujeres al frente del Movimiento Socialistas Emerenciano explican que este evento “se relaciona con generar espacios de distracci{ón y felicidad a la familia pero muy en particular a la mujer que día a día no tiene tiempo suficiente para lograr una digna recreación.  Las mujeres de familia obrera y trabajadora deben pagar estos espacios para acceder a los mismos; hoy como otras veces se realizo de manera gratuita en el barrio Emerenciano para y desde las mujeres”.

Zumba-21-03-15-03

 

La felicidad es un derecho

 

Desde el Movimientos Socialista Emerenciano agradecen en forma  especial a los profesores que estuvieron al frente de la actividad y al cuerpo de delegadas de esta organización social.

 Zumba-21-03-15-04

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.