Chaco On Line Chaco On Line

Zumba en el barrio Emerenciano

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Sociedad
Zumba-21-03-15-02
Zumba

Hasta llegada la noche se realiza un master de zumba en el Barrio Emerenciano.

 

La organización realiza el evento, en el marco del mes donde se destaca la figura de la Mujer.

 

Desde Mujeres al frente del Movimiento Socialistas Emerenciano explican que este evento “se relaciona con generar espacios de distracci{ón y felicidad a la familia pero muy en particular a la mujer que día a día no tiene tiempo suficiente para lograr una digna recreación.  Las mujeres de familia obrera y trabajadora deben pagar estos espacios para acceder a los mismos; hoy como otras veces se realizo de manera gratuita en el barrio Emerenciano para y desde las mujeres”.

Zumba-21-03-15-03

 

La felicidad es un derecho

 

Desde el Movimientos Socialista Emerenciano agradecen en forma  especial a los profesores que estuvieron al frente de la actividad y al cuerpo de delegadas de esta organización social.

 Zumba-21-03-15-04

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias