Zumba en el barrio Emerenciano

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Sociedad
Zumba-21-03-15-02
Zumba

Hasta llegada la noche se realiza un master de zumba en el Barrio Emerenciano.

 

La organización realiza el evento, en el marco del mes donde se destaca la figura de la Mujer.

 

Desde Mujeres al frente del Movimiento Socialistas Emerenciano explican que este evento “se relaciona con generar espacios de distracci{ón y felicidad a la familia pero muy en particular a la mujer que día a día no tiene tiempo suficiente para lograr una digna recreación.  Las mujeres de familia obrera y trabajadora deben pagar estos espacios para acceder a los mismos; hoy como otras veces se realizo de manera gratuita en el barrio Emerenciano para y desde las mujeres”.

Zumba-21-03-15-03

 

La felicidad es un derecho

 

Desde el Movimientos Socialista Emerenciano agradecen en forma  especial a los profesores que estuvieron al frente de la actividad y al cuerpo de delegadas de esta organización social.

 Zumba-21-03-15-04

Te puede interesar
Eternos-Laureles-24-06-13-01

"Eternos Laureles": Expectativas por la llegada de las copas

Chaco On Line
Sociedad

Definen los detalles para el evento “Eterno Laureles”, en el que las copas ganadas por la selección Argentina se expondrán ante el público del Gran Resistencia. Los organizadores aseguran que esperan que “sea una fiesta” con “la seguridad y el orden como prioridad”.

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.