}

reviewbox-site

Centro de salud del barrio Emerenciano atiende a persona trans de Villa del Oeste

El centro de salud del Barrio Emerenciano atiende a una persona de la comunidad trans que perdiera su pierna, de Villa del Oeste. Realiza las curaciones en su domicilio y tiene una evolución favorable, luego de que estuviera abandonada. 

Centro-de-salud-de-gestion-social-n1-atencion persona-trans-21-05-03-01
Atención del centro de salud de gestión social n° a persona trans de Villa del Oeste

El centro de salud de gestión social n°1 del barrio Emerenciano atiende el caso de una persona de la comunidad trans que perdiera parte de su pierna por problemas de diabetes. 

 

Graciela Ramírez del centro de salud del barrio Emerenciano comenta: “Estamos en Villa del Oeste, donde recibimos el llamado de Nicky, una persona de la comunidad trans, que sufrió la pérdida de parte de su pierna por problemas de diabetes, y concurrimos ya que no tiene respuesta de otro de centro de salud cercanos a su domicilio que le haga las curaciones, y ella no tenga que trasladarse al lugar”. 

 

Admite que “estamos acá, atendiendo lo que la gente necesita, vinimos a verla encantada de poder atenderla a la paciente”.

 

La trabajadora del centro de salud del barrio Emerenciano considera “ella es un ejemplo de lucha de salir adelante, después de como se la encontró totalmente abandonada y ahora ella está con su insulina haciendo el tratamiento, y gracias a Dios estamos acá”. 

 

Emerenciano-Sena-Dia-del-Trabajador-21-05-01-01Día del Trabajador: El Movimiento Socialista Emerenciano pide "que prometan menos y den más"

Luego remarca: “nosotros no hacemos diferencia de que este sector no nos corresponde, o que le corresponde a otro centro de salud, donde a una persona necesita la atención de salud, vamos a estar.”

Te puede interesar

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01

Cierre de la Bienal: Arte, cultura y pueblo

Fiesta del arte, la cultura y el pueblo. Los escultores en Resistencia y los miles de visitantes acompañan vivamente cada momento de la premiación en el último día de la Bienal.

Ganadores-de-la-bienal-22-07-24-01

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01