Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-11-01

Causa Lugo: Este viernes 13, continuarán los alegatos

Provincia

Para la jornada del 12 de mayo, desde las 8, está previsto que continúe la ronda de alegatos en el juicio por la causa “Lugo” que se desarrolla en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. En la oportunidad tendrá la palabra la defensora oficial Nº 7, Estefanía Argarate, en representación de Ricardo Retamozo y Claudia Varela.

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Centro de salud del barrio Emerenciano atiende a persona trans de Villa del Oeste

El centro de salud del Barrio Emerenciano atiende a una persona de la comunidad trans que perdiera su pierna, de Villa del Oeste. Realiza las curaciones en su domicilio y tiene una evolución favorable, luego de que estuviera abandonada. 

Provincia
Centro-de-salud-de-gestion-social-n1-atencion persona-trans-21-05-03-01
Atención del centro de salud de gestión social n° a persona trans de Villa del Oeste

El centro de salud de gestión social n°1 del barrio Emerenciano atiende el caso de una persona de la comunidad trans que perdiera parte de su pierna por problemas de diabetes. 

 

Graciela Ramírez del centro de salud del barrio Emerenciano comenta: “Estamos en Villa del Oeste, donde recibimos el llamado de Nicky, una persona de la comunidad trans, que sufrió la pérdida de parte de su pierna por problemas de diabetes, y concurrimos ya que no tiene respuesta de otro de centro de salud cercanos a su domicilio que le haga las curaciones, y ella no tenga que trasladarse al lugar”. 

 

Admite que “estamos acá, atendiendo lo que la gente necesita, vinimos a verla encantada de poder atenderla a la paciente”.

 

La trabajadora del centro de salud del barrio Emerenciano considera “ella es un ejemplo de lucha de salir adelante, después de como se la encontró totalmente abandonada y ahora ella está con su insulina haciendo el tratamiento, y gracias a Dios estamos acá”. 

 

Emerenciano-Sena-Dia-del-Trabajador-21-05-01-01Día del Trabajador: El Movimiento Socialista Emerenciano pide "que prometan menos y den más"

Luego remarca: “nosotros no hacemos diferencia de que este sector no nos corresponde, o que le corresponde a otro centro de salud, donde a una persona necesita la atención de salud, vamos a estar.”

Te puede interesar

Zumba-21-03-15-02

Zumba en el barrio Emerenciano

Sociedad

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Lo más visto

Boletín de noticias