Últimas noticias

Con un taller de lectura, niños celebran el Día de Reyes, en la Biblioteca del Barrio Emerenciano

En la Biblioteca Popular Dr. Saúl Andrés Acuña , de la E.P.G.S N.2 " B* Emerenciano"  se realiza el Taller: “Libros, Reyes y Lectura”, a cargo del profesor Oscar Yaniselli. Niños de entre 5 y 12 años participan activamente de la actividad junto a las madres y familiares. 

Cultura - Encuentros
Taller-Libros-Reyes-y-Cultura-21-01-06-01
Niños y familiares en la Biblioteca Popular "Dr. Saúl Acuña"

“A días de haber sido atacada por vándalos se dieron muchas muestras de solidaridad”, comenta  agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“En ese marco solidario, el profesor Oscar Yaniselli realizó un taller de lectura dirigido a niños de 5 a 12 años de edad donde se sumaron madres y familiares de los mismos. Al estilo asamblea de trabajadores, los niños participaron activamemte del taller dando de esa manera vida al espacio que siempre nos identificó en materia cultural como es la biblioteca”, detalla la referente de la agrupación femenina del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 Taller-Libros-Reyes-y-Cultura-21-01-06-02

“Agradecemos a Ruben Duk titular de la libreria Contexto que donó la variedad de cuentos infantiles y clásicos de diferentes autores con los cuales se realizó el Taller de lectura del día de hoy, en el barrio Emerenciano”, apunta Acuña.

 

Esta actividad es organizada por la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano con la participación del profesor Oscar Yaniselli y la directora de la Bbiblioteca “Dr. Saul Andres Acuña”.

 Taller-Libros-Reyes-y-Cultura-21-01-06-03

En ese marco, la dirigente social insta “Sigamos incluyendo educando”.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.