El hermano del Che visita el barrio Emerenciano

Juan Martín Guevara, el hermano del Che, visita el barrio Emerenciano de Resistencia. Destaca que está en esta comunidad está la esencia del revolucionario, y que vale tomarlo de ejemplo.

Actualidad - Provincia
Juan-Martin-Guevara-20-12-27-01
Juan Martín Guevara en el barrio Emerenciano (Foto: www.radiosurchaco.com.ar)

 

El hermano del Che, Juan Martín Guevara visita este sábado 26 el barrio Emerenciano. “Mi visita fue una experiencia muy importante , tal es así que me parece que es un ejemplo a seguir en otros lugares y en otros barrios y en otros lugares de educación del país, hasta tal punto que nosotros hemos pensado desde la fundación en la que estamos trabajando tener como ejemplo ejemplo todo lo que hemos visto en el barrio, respecto a la solidaridad representada en el trabajo común en las viviendas, en  el respeto a los chicos en sus aulas y en los actos”.

 

 

En esa línea, el hermano del Che expresa: “ La alegría que flotaba constantemente en el barrio en el centro de salud y la atención que se brindaba ahí tanto a los chicos como a la gente que educa fue muy importante”.

 

 

Así también, Juan Martín Guevara destaca: “Para mí  el Che está muy presente en la esencia, no solamente en los retratos que se ven allí en el barrio sino en el objetivo de educar trabajando solidariamente todas las canciones y los actos en los que la gente y los chicos participaban que nada más que la demostración de la esencia que para mí en ese barrio está realmente, vale la pena tomarlo como ejemplo para replicarlo y hermanarlo con otros lugares. Muchas gracias, barrio Emerenciano”, aprecia el hermano del Che.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.