Chaco On Line Chaco On Line

El hermano del Che visita el barrio Emerenciano

Juan Martín Guevara, el hermano del Che, visita el barrio Emerenciano de Resistencia. Destaca que está en esta comunidad está la esencia del revolucionario, y que vale tomarlo de ejemplo.

Provincia
Juan-Martin-Guevara-20-12-27-01
Juan Martín Guevara en el barrio Emerenciano (Foto: www.radiosurchaco.com.ar)

 

El hermano del Che, Juan Martín Guevara visita este sábado 26 el barrio Emerenciano. “Mi visita fue una experiencia muy importante , tal es así que me parece que es un ejemplo a seguir en otros lugares y en otros barrios y en otros lugares de educación del país, hasta tal punto que nosotros hemos pensado desde la fundación en la que estamos trabajando tener como ejemplo ejemplo todo lo que hemos visto en el barrio, respecto a la solidaridad representada en el trabajo común en las viviendas, en  el respeto a los chicos en sus aulas y en los actos”.

 

 

En esa línea, el hermano del Che expresa: “ La alegría que flotaba constantemente en el barrio en el centro de salud y la atención que se brindaba ahí tanto a los chicos como a la gente que educa fue muy importante”.

 

 

Así también, Juan Martín Guevara destaca: “Para mí  el Che está muy presente en la esencia, no solamente en los retratos que se ven allí en el barrio sino en el objetivo de educar trabajando solidariamente todas las canciones y los actos en los que la gente y los chicos participaban que nada más que la demostración de la esencia que para mí en ese barrio está realmente, vale la pena tomarlo como ejemplo para replicarlo y hermanarlo con otros lugares. Muchas gracias, barrio Emerenciano”, aprecia el hermano del Che.

 

 

Te puede interesar

Zumba-21-03-15-02

Zumba en el barrio Emerenciano

Sociedad

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias