Chaco On Line Chaco On Line

El hermano del Che visita el barrio Emerenciano

Juan Martín Guevara, el hermano del Che, visita el barrio Emerenciano de Resistencia. Destaca que está en esta comunidad está la esencia del revolucionario, y que vale tomarlo de ejemplo.

Provincia
Juan-Martin-Guevara-20-12-27-01
Juan Martín Guevara en el barrio Emerenciano (Foto: www.radiosurchaco.com.ar)

 

El hermano del Che, Juan Martín Guevara visita este sábado 26 el barrio Emerenciano. “Mi visita fue una experiencia muy importante , tal es así que me parece que es un ejemplo a seguir en otros lugares y en otros barrios y en otros lugares de educación del país, hasta tal punto que nosotros hemos pensado desde la fundación en la que estamos trabajando tener como ejemplo ejemplo todo lo que hemos visto en el barrio, respecto a la solidaridad representada en el trabajo común en las viviendas, en  el respeto a los chicos en sus aulas y en los actos”.

 

 

En esa línea, el hermano del Che expresa: “ La alegría que flotaba constantemente en el barrio en el centro de salud y la atención que se brindaba ahí tanto a los chicos como a la gente que educa fue muy importante”.

 

 

Así también, Juan Martín Guevara destaca: “Para mí  el Che está muy presente en la esencia, no solamente en los retratos que se ven allí en el barrio sino en el objetivo de educar trabajando solidariamente todas las canciones y los actos en los que la gente y los chicos participaban que nada más que la demostración de la esencia que para mí en ese barrio está realmente, vale la pena tomarlo como ejemplo para replicarlo y hermanarlo con otros lugares. Muchas gracias, barrio Emerenciano”, aprecia el hermano del Che.

 

 

Te puede interesar

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias