Chaco On Line Chaco On Line

Ataque al barrio Emerenciano: “Fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara"

Dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano exponen detalles del ataque que afectara a la biblioteca de la EPGS N° Barrio Emerenciano. Aseveran que el ataque “fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara”.

Provincia
Conferencia-de-prensa-solidaridad-con-biblioteca-20-12-29-01
Solidaridad con el barrio Emerenciano

En una conferencia de prensa, realizada en la Librería de la Paz, dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano exponen el ataque y vandalismo que sufriera la biblioteca de la EPGS N°2 Barrio Emerenciano

 

En ese ámbito, reciben la solidaridad de referentes de la comunidad. “La solidaridad se hizo sentir”, expresan.  Así es que los dirigentes  del  Movimiento Socialistas Emerenciano reciben el respaldo de  Rubén Bisceglia; Quintín Gómez; Flaco Páez; Facundo Sampayo y el diputado provincial Aurelio Díaz .

 destrozos-barrio-emerenciano 2020-12-28

“Lo sintetizaron bien comienzan por nosotros y van a seguir por todos”, dice Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 Conferencia-de-prensa-solidaridad-con-biblioteca-20-12-29-02

“Como lo dijo Emerenciano el ataque y vandalismo fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara pero que viven criticándonos a cielo abierto. A buen entendedor pocas palabras”, indica la referente social.

 

Luego agradece el respaldo y sentencia: “Vamos por la fundación de bibliotecas en cada barrio pobre de nuestra Patria”.

Te puede interesar

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Sociedad

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias