Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

Ataque al barrio Emerenciano: “Fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara"

Dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano exponen detalles del ataque que afectara a la biblioteca de la EPGS N° Barrio Emerenciano. Aseveran que el ataque “fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara”.

Provincia
Conferencia-de-prensa-solidaridad-con-biblioteca-20-12-29-01
Solidaridad con el barrio Emerenciano

En una conferencia de prensa, realizada en la Librería de la Paz, dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano exponen el ataque y vandalismo que sufriera la biblioteca de la EPGS N°2 Barrio Emerenciano

 

En ese ámbito, reciben la solidaridad de referentes de la comunidad. “La solidaridad se hizo sentir”, expresan.  Así es que los dirigentes  del  Movimiento Socialistas Emerenciano reciben el respaldo de  Rubén Bisceglia; Quintín Gómez; Flaco Páez; Facundo Sampayo y el diputado provincial Aurelio Díaz .

 destrozos-barrio-emerenciano 2020-12-28

“Lo sintetizaron bien comienzan por nosotros y van a seguir por todos”, dice Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 Conferencia-de-prensa-solidaridad-con-biblioteca-20-12-29-02

“Como lo dijo Emerenciano el ataque y vandalismo fue direccionado por autores intelectuales que se esconden y no dan la cara pero que viven criticándonos a cielo abierto. A buen entendedor pocas palabras”, indica la referente social.

 

Luego agradece el respaldo y sentencia: “Vamos por la fundación de bibliotecas en cada barrio pobre de nuestra Patria”.

Te puede interesar

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias