diputado provincial Roy Nikisch

Nikisch: "Terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada"

27 de septiembre de 2019 | El postulante a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, afirma que “terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada”, en relación a la toma de tierras en el predio del Ejército Argentino. Sostiene que estos casos se potenciaron porque hay conocidos dirigentes detrás de todos estos.

Roy-Nikisch-19-09-27-01

Pequeños productores denuncian usurpación en la zona Sur de Resistencia

20 de septiembre de 2019 | El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recibe denuncias de pequeños productores acerca de la usurpación de sus tierras, en avenida Alberdi 3.200. El postulante se compromete a investigar quiénes están detrás de estas tomas de tierras.

Roy-Nikisch-Productores-denuncian-usurpacion-19-09-20-01

Docentes denuncian "estado deplorable" de la EEP Nª986, en pleno Impenetrable

17 de septiembre de 2019 | Trabajadores de la educación denuncian “estado deplorable”de la EEP Nª 986 del Paraje Madrejones, entre Fuerte Esperanza y Comandancia Frías. Reclaman por la refacción de la cocina; el mal estado de la estructura de esa área; el techo tiene las paredes rajadas, faltan elementos y utensilios.

Roy-Nikisch-EEP-998-Paraje-Los-Madrejones-19-09-17-01

ADOQUI expone la defensa de la escuela pública a Nikisch

22 de agosto de 2019 | Dirigentes de la Asociación de Docentes de Quitilipi se reúnen con el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos. Ponen en análisis el documento compromiso en defensa de la escuela pública.

ADoQui-19-08-22-01

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

26 de julio de 2019 | El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21

Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

25 de julio de 2019 | El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.

Roy-Nikisch-20