Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Nikisch: “Es importante valorar el voto en las próximas elecciones primarias”

El precandidato a diputado provincial por la lista 503 B “Juntos por Chaco + Evolución”, Roy Nikisch, lleva su propuesta a numerosas localidades de la provincia. Concreta reuniones con vecinos y representantes de Villa Ángela; Du Graty; Silvina; Charata; Las Breñas; Residencia de la Plaza; Puerto Tirol; Fontana y Barranqueras.

Hacia las elecciones 2.021
Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-01

El diputado provincial Roy Nikisch, precandidato a diputado nacional por la lista 503-B “Juntos por Chaco + Evolución” dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, recorre distintas localidades del interior provincial dentro del marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, que viene llevando adelante mediante un trabajo territorial conjunto con Gerardo Cipolini; Bruno Cipolini; Alicia Azula y  Aida Ayala.

  Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-02

Nikisch visita Villa Ángela; Du Graty; Santa Sylvina; Charata; Las Breñas; Presidencia de la Plaza; Puerto Tirol; Fontana y Barranqueras donde junto a precandidatos locales, militantes y adherentes mantiene reuniones con vecinos; distintos representantes de instituciones y organizaciones de cada comunidad. 

 

 

“Valorar el voto”

 

 

Al hablar sobre las PASO y explicar las propuestas de la lista 503 B,  Nikisch señala entre otras consideraciones  que “más allá de la grave situación socio-económica que estamos atravesando en el país, a lo que se suma la pandemia y la bronca de la gente contra los políticos y los partidos, tenemos que pensar  por qué tenemos que ir a votar el próximo 12 de septiembre”. 

 Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-03

 

“Tenemos que salir a dialogar con la ciudadanía sobre nuestra propuesta, explicando que es una alternativa válida, porque estamos seguros que hay otro camino para cambiar el rumbo del Chaco. Porque tenemos en claro que queremos para nuestra provincia  y lo hemos demostrado en función de gobierno 2.003/2.007”. 

 

 

“Hay que darles una señal en las urnas al Gobierno de la provincia y al Gobierno nacional para que reflexionen, caso contrario seguirán haciendo las cosas como hasta ahora porque tendrían el respaldo popular”. 

                                       

Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-04

 

“Las elecciones primarias del 12 de septiembre venidero son de todos los ciudadanos del Chaco, sin banderías política, son el punta pie inicial para involucrase y dejar marcado con el voto el deseo sobre el país y el Chaco que queremos, poniendo un freno a los cambios que quieren seguir haciendo en detrimento del bien común de todas la sociedad”.

 

Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-05

 

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-01

Militantes de Juntos por el Cambio- Evolución recorren los barrios con el mensaje de renovación

Hacia las elecciones 2.021

Militantes de la lista 503 B "Juntos por el Cambio – Chaco Cambia" recorren barrios del Gran Resistencia visitando a los vecinos, llevando la propuesta de renovación política. También llevan al interior el mensaje basado “en la  transparencia en la gestión pública; la honestidad; responsabilidad y compromiso para lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”. 

Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-02

Zdero lleva el mensaje del cambio a El Impenetrable

Hacia las elecciones 2.021

El postulante a diputado provincial de la lista 503 A, Leandro Zdero, se reúne con diferentes de sectores de El Impenetrable, realizando el “Abrazo del Cambio” en la plaza San Martín de Juan José Castelli. Recorre Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores

Lo más visto

Boletín de noticias