Nikisch: “Es importante valorar el voto en las próximas elecciones primarias”

El precandidato a diputado provincial por la lista 503 B “Juntos por Chaco + Evolución”, Roy Nikisch, lleva su propuesta a numerosas localidades de la provincia. Concreta reuniones con vecinos y representantes de Villa Ángela; Du Graty; Silvina; Charata; Las Breñas; Residencia de la Plaza; Puerto Tirol; Fontana y Barranqueras.

Hacia las elecciones 2.021
Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-01

El diputado provincial Roy Nikisch, precandidato a diputado nacional por la lista 503-B “Juntos por Chaco + Evolución” dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, recorre distintas localidades del interior provincial dentro del marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, que viene llevando adelante mediante un trabajo territorial conjunto con Gerardo Cipolini; Bruno Cipolini; Alicia Azula y  Aida Ayala.

  Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-02

Nikisch visita Villa Ángela; Du Graty; Santa Sylvina; Charata; Las Breñas; Presidencia de la Plaza; Puerto Tirol; Fontana y Barranqueras donde junto a precandidatos locales, militantes y adherentes mantiene reuniones con vecinos; distintos representantes de instituciones y organizaciones de cada comunidad. 

 

 

“Valorar el voto”

 

 

Al hablar sobre las PASO y explicar las propuestas de la lista 503 B,  Nikisch señala entre otras consideraciones  que “más allá de la grave situación socio-económica que estamos atravesando en el país, a lo que se suma la pandemia y la bronca de la gente contra los políticos y los partidos, tenemos que pensar  por qué tenemos que ir a votar el próximo 12 de septiembre”. 

 Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-03

 

“Tenemos que salir a dialogar con la ciudadanía sobre nuestra propuesta, explicando que es una alternativa válida, porque estamos seguros que hay otro camino para cambiar el rumbo del Chaco. Porque tenemos en claro que queremos para nuestra provincia  y lo hemos demostrado en función de gobierno 2.003/2.007”. 

 

 

“Hay que darles una señal en las urnas al Gobierno de la provincia y al Gobierno nacional para que reflexionen, caso contrario seguirán haciendo las cosas como hasta ahora porque tendrían el respaldo popular”. 

                                       

Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-04

 

“Las elecciones primarias del 12 de septiembre venidero son de todos los ciudadanos del Chaco, sin banderías política, son el punta pie inicial para involucrase y dejar marcado con el voto el deseo sobre el país y el Chaco que queremos, poniendo un freno a los cambios que quieren seguir haciendo en detrimento del bien común de todas la sociedad”.

 

Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-05

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.