Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Nikisch: "La comunidad de Miraflores espera que el gobierno cumpla con el compromiso de construir el frigorífico municipal"

Los legisladores provinciales Roy Nikisch y Alicia Azula visitan Miraflores, donde reciben demandan de vecinos de esa comunidad. Escuchan planteos por el cierre de matadero, mientras los diputados gestionan un frigorífico municipal. 

Provincia
Roy-Nikisch-Alicia-Azula-Miraflores-21-05-09-01
Diputados provinciales Roy Nikisch y Alicia Azula junto al intendente de Miraflores, Jorge Frank

Este fin de semana, los legisladores Roy Nikisch y Alicia Azula visitan la localidad de Miraflores para escuchar distintas demandas de esa comunidad, en particular sobre el “fuerte impacto que causo el cierre del matadero, no solo en las familias de la gente que se quedó sin trabajo en ese lugar, sino también en las carnicerías y en los pequeños productores de la zona, quienes abastecían periódicamente al matadero con dos o tres animales para sustentar sus gastos cotidianos”, expresan los diputados provinciales.

 

“Con el cierre del matadero se rompió una cadena, tanto del casco urbano como en la zona rural, que perjudica enormemente a muchas familias que dependían económicamente de su funcionamiento”, remarcan.

 

En contacto con “AM Impenetrable-Noticias”, el diputado Roy Nikisch subraya que “junto a la diputada Alicia Azula nos hemos reunido con el intendente municipal Jorge Frank y luego recorrimos la localidad para interiorizarnos de las diferentes demandas de la gente, particularmente con respecto al hospital y sobre el cierre del matadero”.

 

“Desde la Legislatura vamos acompañar la gestión del intendente ante el Ejecutivo provincial para la instalación de un frigorífico municipal en la localidad. La comunidad espera que el Gobierno cumpla con el compromiso de construir ese frigorífico”, remarca entre otros conceptos.

Por su parte la diputada Alicia Azula destacó que “escuchamos las inquietudes y los temas prioritarios que nos planteo la gente y para los cuales el intendente Frank viene gestionando soluciones. Nosotros vamos a sumar todas estas cuestiones a la agenda legislativa para respaldar y apoyar esas gestiones del intendente”.

El intendente municipal Jorge Frank agradeció en “nombre del pueblo de Miraflores” la visita del los legisladores provinciales. “Destacamos que hayan venido a nuestra localidad a interiorizarse de la enorme diversidad de situaciones complicadas que vive nuestra localidad y ponerse a disposición para trabajar juntos con el Municipio y el Gobierno provincial para la solución de estos problemas”, remarcó entre otros conceptos.

 

Te puede interesar

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias