Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch: "No es momento para pensar en una interna"

El diputado provincial Roy Nikisch sostiene que no es momento para pensar en una interna partidaria. Afirma que sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa en cómo subsistir.

Provincia
Roy-Nikisch-21-03-05-01
Diputado provincial Roy Nikisch

En contacto con la prensa, el diputado provincial Roy Nikisch habla sobre las internas partidaria dentro de la UCR provincial y remarcó que “no es momento”.

 

Al ser consultado por la prensa afirma que “dentro de nuestro Movimiento Somos Parte, tenemos las mejores mujeres y hombres para  ocupar cargos en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical”.  

 

Considera al mismo tiempo que “no es momento para  pensar en una interna partidaria, porque sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa cómo subsistir  dentro de esta grave crisis económica y social que estamos viviendo, en el país y particularmente en el Chaco”, concluye Nikisch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Roy-Nikisch-20-11-16-01

Nikisch ratificado en la comisión de Agricultura y Ganadería

Provincia

El diputado radical Roy Nikisch es ratificado por unanimidad de sus pares para continuar en la presidencia de la cartera de Agricultura y Ganadería de la Legislatura provincial. Mientras que en la vicepresidencia seguirá la legisladora Elda Insaurralde y en la secretaría, Livio Gutiérrez. 

Carim-Peche-Docentes-Autoconvocados-San-Bernardo-21-03-21-01

Docentes Autoconvocados llevan reclamos a Peche, en San Bernardo

Docentes

El diputado provincial Carim Peche, titular de la bancada radical, pide que el oficialismo apruebe el proyecto que presentara, para que el aumento quede establecido por Ley. Recibe el reclamo de docentes auto- convocados en San Bernardo por deudas del 2.020 y recomposición salarial para el 2.021.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias