Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch: "No es momento para pensar en una interna"

El diputado provincial Roy Nikisch sostiene que no es momento para pensar en una interna partidaria. Afirma que sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa en cómo subsistir.

Provincia
Roy-Nikisch-21-03-05-01
Diputado provincial Roy Nikisch

En contacto con la prensa, el diputado provincial Roy Nikisch habla sobre las internas partidaria dentro de la UCR provincial y remarcó que “no es momento”.

 

Al ser consultado por la prensa afirma que “dentro de nuestro Movimiento Somos Parte, tenemos las mejores mujeres y hombres para  ocupar cargos en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical”.  

 

Considera al mismo tiempo que “no es momento para  pensar en una interna partidaria, porque sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa cómo subsistir  dentro de esta grave crisis económica y social que estamos viviendo, en el país y particularmente en el Chaco”, concluye Nikisch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Victor-Zimmermann-Daniel-Arroyo-21-07-27-01

Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

Provincia

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

Provincia

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Boletín de noticias