Nikisch lleva propuesta de Juntos por el Chaco + Evolución a la zona de El Impenetrable

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución Roy Nikisch, recorre este fin de semana El Impenetrable chaqueño. Su visita incluye Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, cerrando su  itinerario en Villa Rio Bermejito.

Hacia las elecciones 2.021
Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-02
Precandidatos de Juntos por Chaco + Evolución lista 503 B

Al finalizar su recorrido en Villa Rio Bermejito y en contacto con la prensa, Nikisch manifiesta que “hemos recorrido nuevamente El Impenetrable y dialogamos con los pobladores de la zona sobre las distintas dificultades por las que están atravesando con respecto al servicio de salud, educación y la situación social. Les hemos explicado la propuesta que tenemos desde nuestro espacio Juntos por Chaco + Evolución (lista 503 B) para brindar una respuesta a cada inquietud que han planteado. Tenemos en claro qué debemos hacer para lograr el Chaco que todos  anhelamos, que sea equitativo, donde haya igualdad de oportunidades para todos. Estamos seguros que lo podemos lograr y lo hemos demostrado en función de gobierno”.

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-01

“Estamos frente a un gran desafío y en toda la provincia hay gente que se ha sumado y movilizado para  involucrarse en esta campaña, con el objetivo de concretar definitivamente la transformación de nuestro Chaco. Este 12 de septiembre esperamos coronar con éxito el esfuerzo de cada uno de nosotros y  sin duda será la señal que necesitamos para iniciar el camino de construcción política en el año 2.022, para que en el año 2.023 volvamos a gobernar nuestra provincia y así realizar los cambios necesarios que reclama nuestra sociedad”, expresa entre otros conceptos Roy Nikisch, precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución lista 503 B.

 

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-03

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.