Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Nikisch lleva propuesta de Juntos por el Chaco + Evolución a la zona de El Impenetrable

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución Roy Nikisch, recorre este fin de semana El Impenetrable chaqueño. Su visita incluye Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, cerrando su  itinerario en Villa Rio Bermejito.

Hacia las elecciones 2.021
Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-02
Precandidatos de Juntos por Chaco + Evolución lista 503 B

Al finalizar su recorrido en Villa Rio Bermejito y en contacto con la prensa, Nikisch manifiesta que “hemos recorrido nuevamente El Impenetrable y dialogamos con los pobladores de la zona sobre las distintas dificultades por las que están atravesando con respecto al servicio de salud, educación y la situación social. Les hemos explicado la propuesta que tenemos desde nuestro espacio Juntos por Chaco + Evolución (lista 503 B) para brindar una respuesta a cada inquietud que han planteado. Tenemos en claro qué debemos hacer para lograr el Chaco que todos  anhelamos, que sea equitativo, donde haya igualdad de oportunidades para todos. Estamos seguros que lo podemos lograr y lo hemos demostrado en función de gobierno”.

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-01

“Estamos frente a un gran desafío y en toda la provincia hay gente que se ha sumado y movilizado para  involucrarse en esta campaña, con el objetivo de concretar definitivamente la transformación de nuestro Chaco. Este 12 de septiembre esperamos coronar con éxito el esfuerzo de cada uno de nosotros y  sin duda será la señal que necesitamos para iniciar el camino de construcción política en el año 2.022, para que en el año 2.023 volvamos a gobernar nuestra provincia y así realizar los cambios necesarios que reclama nuestra sociedad”, expresa entre otros conceptos Roy Nikisch, precandidato a diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución lista 503 B.

 

 Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-28-03

 

 

 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias