Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch sostiene que Torrente debería dejar el cargo "por prácticas fascistas"

El legislador provincial Roy Nikisch considera que la ministra de Educación cruzó una línea roja y debería dejar el cargo. Cuestiona severamente que la funcionaria propicie un espacio para que los padres delaten a los docentes. 

Docentes
Roy-Nikisch-20-11-18-01
Diputado provincial Roy Nikisch

En contacto con la prensa y al ser consultado sobre  el tema docente, el diputado Roy Nikisch enfatiza que  “la ministra de Educación, Daniela Torrente cruzó una línea roja que debería significar su alejamiento del cargo”.

 

 “No es aceptable que en esta época donde convivimos en un sistema democrático que nos costó mucho conseguir a los argentinos, una funcionaria propicie prácticas fascistas y totalitarias proponiendo crear un espacio para que los padres delaten a los docentes que se plieguen a medidas de fuerza”.

“Es totalmente inaudito, parece la Gestapo de la década del ‘30, que se  basaba en la instauración del miedo y del terror para ejercer su poder. No se puede admitir que siga al frente del Ministerio de Educación”, remarca.

 

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-21-02-11-01

Zdero: "Se debe priorizar en saldar las deudas con los docentes"

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero insiste en plantear la demora por parte del gobierno chaqueño en solucionar las deudas pendientes con los salarios docentes para el inicio de las clases presenciales. Además, remarca que se debe priorizar la vacunación de todos los actores educativos.

Roy-Nikisch-20-11-16-01

Nikisch ratificado en la comisión de Agricultura y Ganadería

Provincia

El diputado radical Roy Nikisch es ratificado por unanimidad de sus pares para continuar en la presidencia de la cartera de Agricultura y Ganadería de la Legislatura provincial. Mientras que en la vicepresidencia seguirá la legisladora Elda Insaurralde y en la secretaría, Livio Gutiérrez. 

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias