Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch sostiene que Torrente debería dejar el cargo "por prácticas fascistas"

El legislador provincial Roy Nikisch considera que la ministra de Educación cruzó una línea roja y debería dejar el cargo. Cuestiona severamente que la funcionaria propicie un espacio para que los padres delaten a los docentes. 

Docentes
Roy-Nikisch-20-11-18-01
Diputado provincial Roy Nikisch

En contacto con la prensa y al ser consultado sobre  el tema docente, el diputado Roy Nikisch enfatiza que  “la ministra de Educación, Daniela Torrente cruzó una línea roja que debería significar su alejamiento del cargo”.

 

 “No es aceptable que en esta época donde convivimos en un sistema democrático que nos costó mucho conseguir a los argentinos, una funcionaria propicie prácticas fascistas y totalitarias proponiendo crear un espacio para que los padres delaten a los docentes que se plieguen a medidas de fuerza”.

“Es totalmente inaudito, parece la Gestapo de la década del ‘30, que se  basaba en la instauración del miedo y del terror para ejercer su poder. No se puede admitir que siga al frente del Ministerio de Educación”, remarca.

 

 

Te puede interesar

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias