Unión Judicial

Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Paritaria-judicial- 10-02-22-01

La Unión Judicial llama a asamblea extraordinaria

Chaco On Line
Actualidad

La Unión Judicial convoca a asamblea general extraordinaria para el jueves 24 de febrero de 2.022, a las 18 horas. Es luego de que el Gobernador instruyera al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que convoquen a paritarias.

Union-judicial-22-10-22-03

La Unión Judicial va a paro el martes 25

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Unión Judicial resuelve convocar a paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el martes 25. Es en adhesión a las medidas a nivel provincial  y nacional, que rechazan el proyecto que intenta fijar Impuesto a las Ganancias a los trabajadores del sector.