Unión Judicial

La Unión Judicial pide servicio de urgencia en este Poder

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia se mantenga el servicio de urgencia, ante el COVID-19. Insiste en la demanda de un protocolo de actuación con condiciones laborales de seguridad e higiene; así también pide la creación de una comisión laboral de emergencia sanitaria de este Poder.

Union-Judicial-20-05.10-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial repudia expresiones del doctor Daniel Paniagua

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza y repudia dichos del doctor Daniel Paniagua en un medio radial y redes sociales. Le pide “tenga la capacidad de ver la realidad no sólo local sino mundial de la situación que reviste la humanidad en su conjunto”.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01

Acuerdo salarial judicial: Cerca del 20 por ciento

| Gremios judiciales suscriben un acuerdo salarial con el Gobierno Provincial. El convenio establece para el primer cuatrimestre, 8 por ciento al básico más un 12 por ciento por incompatibilidad, a partir de marzo. 

Mesa-Tecnica-Salarial-Judicial-20-03-17-01

La Unión Judicial rechaza aumentos en negro

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expresa su rechazo a los aumentos en negro. Pasa su Asamblea a cuarto intermedio y queda a la espera de respuestas del gobierno.  

Union-Judicial-20-02-20-01