Unión Judicial

La Unión Judicial define nueva semana de paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define utilizar la misma modalidad de protesta, en una asamblea con la participación de afiliados de Resistencia, Villa Ángela y Sáenz Peña. La medida de fuerza se realizará desde el lunes a jueves, desde el retiro del lugar de trabajo a las 12.30 horas y el viernes 17, a partir de las 11.30 hasta el inicio del día siguiente.

La Unión Judicial retoma medidas de fuerza y quite de colaboración

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a medidas de fuerza y quite de colaboración en la justicia provincial. Las dos primeras semanas serán de lunes a jueves, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 hasta las 0 horas del día siguiente, y los viernes, salida a las 11.30 hasta el final del día.

La Unión Judicial reclama el pago de fondos no remunerativos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia garanticen la transferencia de montos de fondos del Ejecutivo para cumplir el pago de los montos no remunerativos. Reclama que se deben hacer efectivo los días 15 y hasta hoy no se tienen noticias.

La Unión Judicial con Trabalón por el "aumento encubierto para jueces"

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el diputado provincial Daniel Trabalón. Exponen preocupación ante el informe que presentaron jueces del STJ a la comisión de Hacienda de la Legislatura respecto al proyecto que solicita la transformación en Ley del Decreto que aumenta 30 por ciento del concepto adicional por títulos para jueces y secretarios.

La Unión Judicial renueva el reclamo con una semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco determina una nueva semana de medidas de fuerzas. Del lunes 28 al jueves 31, será con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y hasta las 0 horas así como el viernes 1 de junio, con salida de los lugares de trabajo a las 11.30, posterior concentración frente a los juzgados y paro hasta el final de la jornada.