Unión Judicial

La Unión Judicial inicia paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco inicia un paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo. La semana próxima irá con medidas de fuerza el martes 25, con adhesión al paro nacional; el jueves 27 y viernes 28.

La Unión Judicial reafirma medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma el paro de actividades para el jueves 13 y viernes 14. En la primera jornada, será con retiro y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y frente a los principales juzgados de cada circunscripción judicial del interior y en la segunda, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial extiende el compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define extender el compás de espera sin medidas de fuerza. Insiste en el reclamo salarial así como en el planteo por el decreto que otorga el  adicional para secretarios y jueces.

La Unión Judicial define nueva semana de paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define utilizar la misma modalidad de protesta, en una asamblea con la participación de afiliados de Resistencia, Villa Ángela y Sáenz Peña. La medida de fuerza se realizará desde el lunes a jueves, desde el retiro del lugar de trabajo a las 12.30 horas y el viernes 17, a partir de las 11.30 hasta el inicio del día siguiente.

La Unión Judicial retoma medidas de fuerza y quite de colaboración

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a medidas de fuerza y quite de colaboración en la justicia provincial. Las dos primeras semanas serán de lunes a jueves, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 hasta las 0 horas del día siguiente, y los viernes, salida a las 11.30 hasta el final del día.