La Unión Judicial repudia violencia en juzgado de El Sauzalito

La Unión Judicial repudia hechos de violencia en el juzgado de El Sauzalito. Solicita a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para garantizar la paz social.  

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Union-Judicial-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco repudia “los hechos de violencia ocurridos en el Juzgado de El Sauzalito el 13 de abril, cuando en plena jornada laboral, se efectivizó una toma ilegal de un edificio público del Poder Judicial por parte de manifestantes, quienes más allá de sus legítimos reclamos, con su accionar privaron de la libertad durante varias horas a una magistrada, un secretario y una trabajadora judicial”.

 

 

 

 

 

Desde la Unión Judicial se solidarizan con ellos y repudian “cualquier manifestación de violencia que pueda irrumpir en la vida de los pueblos” y solicitan “a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para garantizar la paz social en toda la provincia y en especial la seguridad de los trabajadores, los auxiliares del servicio y los justiciables que concurren a los tribunales”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.