}

reviewbox-site

La Unión Judicial repudia violencia en juzgado de El Sauzalito

La Unión Judicial repudia hechos de violencia en el juzgado de El Sauzalito. Solicita a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para garantizar la paz social.  

Union-Judicial-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco repudia “los hechos de violencia ocurridos en el Juzgado de El Sauzalito el 13 de abril, cuando en plena jornada laboral, se efectivizó una toma ilegal de un edificio público del Poder Judicial por parte de manifestantes, quienes más allá de sus legítimos reclamos, con su accionar privaron de la libertad durante varias horas a una magistrada, un secretario y una trabajadora judicial”.

 

 

 

 

 

Desde la Unión Judicial se solidarizan con ellos y repudian “cualquier manifestación de violencia que pueda irrumpir en la vida de los pueblos” y solicitan “a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para garantizar la paz social en toda la provincia y en especial la seguridad de los trabajadores, los auxiliares del servicio y los justiciables que concurren a los tribunales”.

 

Te puede interesar

Buscan humanizar los espacios de encierro

Representantes de las personas privadas de libertad pertenecientes a diferentes unidades penitenciarias de la provincia y a funcionarios del sistema se reúnen convocados por el Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco, en el Complejo Penitenciario Nº 2 de Sáenz Peña.

Consejo-Consultivo-para-la-Prevención-de-la-Tortura-22-08-25-07

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02