
La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
La Unión Judicial resuelve convocar a paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el martes 25. Es en adhesión a las medidas a nivel provincial y nacional, que rechazan el proyecto que intenta fijar Impuesto a las Ganancias a los trabajadores del sector.
Actualidad - CiudadLa Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúne en atención a la necesidad y urgencia de la convocatoria al paro nacional judicial del 25 de octubre, definido por la Federación Judicial y el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en rechazo al proyecto de ley que intenta establecer Impuesto a las Ganancias al personal judicial de todo el país.
“Ante las facultades conferidas por asamblea y el Estatuto en cuanto adoptar medidas de acción directas en aquellos supuestos que, por su urgencia, no consientan aguardar la reunión de la Asamblea, se resolvió por unanimidad convocar a paro general de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo para el día martes 25 de octubre, en adhesión a las medidas dispuestas a nivel nacional y provincial.
La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.
En calle Don Bosco, desde avenida Sarmiento hasta Italia se lleva a cabo el proceso de poda responsable. Se extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano, por su toxicidad.
Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.