Diputados del Frente de Todos respaldan revisión trimestral del salario judicial

Diputados provinciales del Frente de Todos se reúnen con dirigentes del Intergremial Judicial. Expresan respaldo al decreto que propone una revisión al salario del sector cada tres meses.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-03
Diputados del Frente de Todos con la Intergremial Judicial

Legisladores provinciales del interbloque del Frente de Todos se reúnen con Walter Bernard (Unión Judicial) y Graciela Aranda  (Sindicato de Empleados Judiciales), para expresar su acompañamiento a la ratificación del Decreto 3058/23, que propone una revisión del salario judicial en forma trimestral, revisando la Ley 3424-A, que lo establece cada seis meses.

 

Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-02

Walter Bernard (Unión Judicial) y Graciela Aranda Sindicato de Empleados Judiciales) con diputados del Frente de Todos

En el encuentro mantenido con los y las legisladoras Atlanto Honcheruk, Paola Benítez, Nicolás Slimel, Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Rodolfo Schwartz, Hugo Sager, Tere Cubells, Juan José Bergia y Rodrigo Ocampo, los mismos expresaron que continuarán trabajando para lograr su aprobación, al tiempo que advirtieron que será necesaria la participación de los demás bloques políticos.

Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-03

Diputados provinciales del interbloque del Frente de Todos con dirigentes de la Unión Judicial y del Sindicato de Trabajadores de Judiciales

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.