La Intergremial Judicial insiste con el pedido de reabrir el canal de diálogo

Actualidad - Provincia 06 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Dirigentes de la Intergremial Judicial del Chaco reiteran el pedido de audiencia al Ministerio de Economía. Anticipan que el jueves 3 se concurrirá a la cartera provincial y que “de acuerdo a la respuesta se definirán las medidas a seguir”.
Integremial-judicial-22-11-01-02
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial del Chaco insisten con el pedido de audiencia realizado al Ministerio de Economía, “a fin de reabrir el canal de diálogo, conforme compromiso de la mesa salarial de marzo y lo acordado durante el transcurso del presente año”.

 


Tanto para actualización de la pauta salarial general noviembre/diciembre,  como la modificación de la Ley 3424-A, mediante  el proyecto de Ley 2492/21, desde ésa cartera se comprometen a  apoyar “a fin de que los representantes de los trabajadores estemos incorporados y tengamos participación de las mesas técnicas en la norma legal. Como así también al pago de la deuda correspondiente al rubro Ajuste por Revisión de los meses pendientes”.


“Estas últimas semanas se concurrió de manera presencial a Casa de Gobierno sin obtener respuesta concreta para tratar estos importantes temas por lo que el malestar de los trabajadores del sector crece”, plantean desde la Unión Judicial.

 

“El próximo jueves, 3 de noviembre se concurrirá nuevamente al Ministerio a fin que se concrete una reunión entre las partes”, anticipan. A lo que acotan que “de acuerdo a las respuestas obtenidas y atento a los requerimientos de las bases de cada gremio, desde la Intergremial se definirán los pasos a seguir”.

Te puede interesar