
Secheep impulsa una campaña de ahorro energético para el invierno. Apunta a consolidar hábitos de consumo responsable y acercar herramientas concretas a las familias chaqueñas.
Diputados provinciales de la comisión de Hacienda reciben a trabajadores de la Unión Judicial. Los legisladores se comprometen a integrar los aportes, para producir un despacho.
Actualidad - ProvinciaLos legisladores provinciales de la comisión de Hacienda escuchan los planteos de los trabajadores judiciales y se comprometen a considerar los aportes y seguir trabajando sobre las iniciativas a los efectos de producir un despacho.
Además de recibir a los invitados, la comisión trata el temario previsto para la reunión ordinaria, incluidos ,los proyectos que apuntan a actualizar la Ley de Creación de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.
Preside la reunión el diputado provincial Hugo Sager, con quórum de sus pares Livio Gutiérrez, Nicolás Slimel, Claudia Panzardi, Juan José Bergia, Juan Carlos Ayala, Clara Pérez Otazu, Alejandro Aradas y Rodrigo Ocampo
Secheep impulsa una campaña de ahorro energético para el invierno. Apunta a consolidar hábitos de consumo responsable y acercar herramientas concretas a las familias chaqueñas.
La Legislatura chaqueña sanciona la emergencia en salud mental para el sistema público provincial. Se extiende por un año, a partir de su promulgación.
El Equipo Fiscal Especial en el Caso Cecilia Strzyzowski ultima detalles sobre la teoría a presentar en torno a la causa. Las audiencias que se desarrollan en la Cámara del Crimen N°2 de Resistencia continuarán mañana jueves, el 3 y el 5 de junio.
La Asociación Bancaria rechaza iniciativa legislativa de la oposición referidas a anticipos. Acusa de atentar “directa y claramente contra la continuidad de nuestra herramienta financiera”.
Este martes 27, a las 9 horas, comenzarán a desarrollarse las audiencias preliminares del juicio por jurados en la causa que se sigue por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Estará a cargo de la camarista Dolly Fernández.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe al embajador de Alemania, Peter Neven. La visita es con el fin de homenajear a las comunidades alemanas en la provincia y para fortalecer relaciones.