Avanzan en la actualización de la Ley de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda reciben a trabajadores de la Unión Judicial. Los legisladores se comprometen a integrar los aportes, para producir un despacho.

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Comision-de-Hacienda-Union-de-Trabajadores-Judiciales-22-05-31-01
Reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Los legisladores provinciales de la comisión de Hacienda escuchan los planteos de los trabajadores judiciales y se comprometen a considerar los aportes y seguir trabajando sobre las iniciativas a los efectos de producir un despacho.

 

 

 

Además de recibir a los invitados, la comisión trata el temario previsto para la reunión ordinaria, incluidos ,los proyectos  que apuntan a actualizar la Ley de Creación de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

 

Preside la reunión el diputado provincial Hugo Sager, con quórum de sus pares Livio Gutiérrez, Nicolás Slimel, Claudia Panzardi, Juan José Bergia, Juan Carlos Ayala, Clara Pérez Otazu, Alejandro Aradas y Rodrigo Ocampo

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.