Avanzan en la actualización de la Ley de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda reciben a trabajadores de la Unión Judicial. Los legisladores se comprometen a integrar los aportes, para producir un despacho.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Comision-de-Hacienda-Union-de-Trabajadores-Judiciales-22-05-31-01
Reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Los legisladores provinciales de la comisión de Hacienda escuchan los planteos de los trabajadores judiciales y se comprometen a considerar los aportes y seguir trabajando sobre las iniciativas a los efectos de producir un despacho.

 

 

 

Además de recibir a los invitados, la comisión trata el temario previsto para la reunión ordinaria, incluidos ,los proyectos  que apuntan a actualizar la Ley de Creación de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

 

Preside la reunión el diputado provincial Hugo Sager, con quórum de sus pares Livio Gutiérrez, Nicolás Slimel, Claudia Panzardi, Juan José Bergia, Juan Carlos Ayala, Clara Pérez Otazu, Alejandro Aradas y Rodrigo Ocampo

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.