La Unión Judicial va al paro nacional, en rechazo a la Ley Bases

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro nacional para el jueves 9. Remarca su rechazo a “los artículos del  proyecto de Ley de Bases y Principios y DNU 70/23”, al considerar que “afectan derechos sindicales y la economía de los trabajadores”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Union-de-Trabajadores-Judiciales-del-Chaco-24-05-07-01
Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, se reúne este martes 7 de mayo en la sede gremial, donde se debate sobre la convocatoria anunciada por las centrales obreras al paro nacional de actividades para el 9 de mayo, medida que también fuera anunciada en la provincia por un gremio judicial. 

 

Reparacion-de-baches-24-05-06-01Buscan determinar las causas de la roturas de calles

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-05-06-01Estudian la creación del boleto social al trabajador

Explica el gremio judicial que “luego del análisis de la situación se definió convocar a paro general de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo para el día jueves 9 de mayo en adhesión al paro nacional convocado por la C.T.A. y C.G.T., y en el Poder Judicial de la provincia por el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en contra de los artículos del  proyecto de Ley de Bases y Principios y DNU 70/23 que afectan derechos sindicales y la economía de los trabajadores, así como de la política de desregulación de precios y servicios y de desfinanciación a las provincias por parte del gobierno federal”.

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-05-06-01Estudian la creación del boleto social al trabajador

Mesa-Tecnica-Convocatoria-24-05-06-01Gremios docentes: Convocan a mesa técnica

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.