La Unión Judicial felicita a la jueza Mariela Lorena Contreras

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la jueza de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, Mariela Lorena Contreras. Así también a los letrados Emilia Valle como a Jorge Caferatta Nores, Gonzalo Fernández, y Daniela Dupuy.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Mariela-Lorena-Contreras-Juramento-Camara-del-Crimen-Villa-Angela-22-12-13-01

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita, en primer lugar, a la flamante jueza de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, doctora Mariela Lorena Contreras, quien en la mañana del 12 de diciembre presta juramento ante la presidenta del Superior Tribunal de Justicia en el Salón Auditorio.

 

 

Asimismo, y en el mismo salón Auditorio, pero por la tarde, representantes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco participan del acto de incorporación como miembros honorarios de la Academia Argentina de Ciencias Penales a los doctores Jorge Caferatta Nores, Gonzalo Fernandez, Emilia María Valle y Daniela Dupuy, felicitando por esta membresía a los cuatro profesionales del derecho y especialmente a la doctora Valle. En el acto, hace entrega de diplomas el presidente de la Academia, doctor Jorge E. Buompadre y finaliza con una conferencia a cargo del doctor Gonzalo Fernández sobre “El error en las Causas de Justificación”.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.