La Unión Judicial felicita a la jueza Mariela Lorena Contreras

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la jueza de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, Mariela Lorena Contreras. Así también a los letrados Emilia Valle como a Jorge Caferatta Nores, Gonzalo Fernández, y Daniela Dupuy.
Mariela-Lorena-Contreras-Juramento-Camara-del-Crimen-Villa-Angela-22-12-13-01

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita, en primer lugar, a la flamante jueza de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, doctora Mariela Lorena Contreras, quien en la mañana del 12 de diciembre presta juramento ante la presidenta del Superior Tribunal de Justicia en el Salón Auditorio.

 

 

Asimismo, y en el mismo salón Auditorio, pero por la tarde, representantes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco participan del acto de incorporación como miembros honorarios de la Academia Argentina de Ciencias Penales a los doctores Jorge Caferatta Nores, Gonzalo Fernandez, Emilia María Valle y Daniela Dupuy, felicitando por esta membresía a los cuatro profesionales del derecho y especialmente a la doctora Valle. En el acto, hace entrega de diplomas el presidente de la Academia, doctor Jorge E. Buompadre y finaliza con una conferencia a cargo del doctor Gonzalo Fernández sobre “El error en las Causas de Justificación”.

 

 

Te puede interesar