La Unión Judicial participa de la toma de juramento del doctor Yolis

El secretario adjunto de la Unión Judicial, Javier Ocampo, toma parte del acto en el que la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle toma juramento al doctor Lisandro Yolis como secretario de Superintendencia nº 2.

Union-Judicial-Javier-Ocampo-Yoli-22-04-23-01
El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Javier Ocampo con el doctor Lisandro Yolis

El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Javier Ocampo, concurre el viernes 22 de abril al acto en el cual la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, toma juramento al doctor Lisandro Yolis, como secretario de Superintendencia número 2 del Poder Judicial.

 

 

 

Desde la entidad gremial se desea “el mayor de los éxitos y la protección de Dios para el desenvolvimiento diario que abarca las funciones del cargo asumido”.

 

Te puede interesar

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01