La Unión Judicial participa de la toma de juramento del doctor Yolis

El secretario adjunto de la Unión Judicial, Javier Ocampo, toma parte del acto en el que la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle toma juramento al doctor Lisandro Yolis como secretario de Superintendencia nº 2.

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Union-Judicial-Javier-Ocampo-Yoli-22-04-23-01
El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Javier Ocampo con el doctor Lisandro Yolis

El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Javier Ocampo, concurre el viernes 22 de abril al acto en el cual la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, toma juramento al doctor Lisandro Yolis, como secretario de Superintendencia número 2 del Poder Judicial.

 

 

 

Desde la entidad gremial se desea “el mayor de los éxitos y la protección de Dios para el desenvolvimiento diario que abarca las funciones del cargo asumido”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto