La Unión Judicial sale en defensa de fiscales y jueces

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña”. Expresa su solidaridad, remarcando que “no podemos permitir volver a permitir estas prácticas nefastas”.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Union-Judicial-04
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

En un documento, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco repudia “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña y se solidariza profundamente con ellos, señalando que en el marco de los cuarenta años de democracia que se cumplen no podemos volver a permitir estas prácticas nefastas más aún cuando se involucren a menores”.

 

 

Más adelante, resalta “nuestro compromiso con todos los trabajadores judiciales” e insta “a las autoridades correspondientes a tomar todas las medidas y recaudos pertinentes para que estos lamentables hechos no se repitan”.

 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.