La Unión Judicial sale en defensa de fiscales y jueces

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña”. Expresa su solidaridad, remarcando que “no podemos permitir volver a permitir estas prácticas nefastas”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Union-Judicial-04
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

En un documento, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco repudia “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña y se solidariza profundamente con ellos, señalando que en el marco de los cuarenta años de democracia que se cumplen no podemos volver a permitir estas prácticas nefastas más aún cuando se involucren a menores”.

 

 

Más adelante, resalta “nuestro compromiso con todos los trabajadores judiciales” e insta “a las autoridades correspondientes a tomar todas las medidas y recaudos pertinentes para que estos lamentables hechos no se repitan”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.