La Unión Judicial felicita inauguración del SUM del Poder Judicial, en General San Martín

Inauguran el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, en General San Martín. En la ocasión, dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicitan a autoridades presentes. 
Union-Judicial-SUM-San-Martin-22-12-16-01
Autoridades en la inauguración del SUM del Poder Judicial, en General San Martín

El jueves 15 de diciembre, a las 20 horas, es inaugurado el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, compartido con el municipio de General San Martín. Concurren al acto de inauguración los señores  Walter H Bernard (secretario general) y Fernando M Fernández Ortega (secretario de Finanzas) de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, quienes felicitan a las autoridades presentes por esta obra largamente esperada, la cual va a ser destinada a salas de juicio por jurados, capacitaciones y actividades comunitarias y al mejoramiento del servicio de Justicia.

                  

 

El terreno, donado al Poder Judicial por la Municipalidad, mediante ordenanza municipal, está ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Chile y las obras son  construidas con fondos del tesoro provincial, incluidas dentro del presupuesto 2022 del Poder Judicial.

 

 

Participan del acto el Gobernador Jorge Milton Capitanich; la presidenta del STJ, Emilia María Valle; los ministros del STJ, Iride Isabel María Grillo,  Victor Del Río, Rolando I. Toledo; el procurador general Jorge Cantero; el procurador adjunto, Miguel Fonteina; la defensora general Alicia Alcalá; el intendente de General San Martin, Mauro Leiva, entre otras autoridades.

Te puede interesar