Chaco On Line Chaco On Line

educación secundaria

Ministerio-de-Educacion-05

Habilitan mesas examinadoras extraordinarias

Secundaria

El director de Nivel Secundario, Dario Correa confirma que con una resolución autorizará la conformación de mesas extraordinarias para llevar adelante nuevas instancias de evaluación. Se conformarán entre el 24 y el 26 de abril.  

SITECh-Federacion-No-al-cierre-de-cursos-19-04-05-01

SITECh San Fernando resiste cierre de cursos

Sindicales

SITECh San Fernando se reúne con delegados y referentes de colegios secundarios para tratar el cierre de cursos en el Nivel. Expone que han concurrido a la Cámara de Diputados para pedir el tratamiento del proyecto presentado en diciembre.

Clases-01

Comienzan las clases el 6 de marzo

Educación

La cartera educativa del Chaco recuerda el inicio y la finalización del periodo lectivo de cada nivel y modalidad. El 6 de marzo comienza el ciclo lectivo 2.019, para el Primario y Educación Especial, mientras que el 11 de marzo, lo hará el Inicial; y el 13, el Secundario.

Programa-Asistire-Acto-de-implementacion-18-12-21-03

Presentan programa para frenar el abandono escolar

Secundaria

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda junto funcionarios nacionales encabeza la presentación del Programa Asistiré. Estas políticas se implementarán en 50 escuelas para prevenir el abandono escolar, en estudiantes de entre 13 y 17 años.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".