Egresados de la Escuela Normal celebran sus bodas de plata

Alrededor de 100 egresados de la Escuela Normal celebran sus bodas de plata. Llegados desde distintos puntos del país concretan el reencuentro en el salón de Fiestas Mirasoles.

Sociedad 22 de diciembre de 2019



Fiesta-25-anios-egresados.Escuela-Normal-19-12-22-01
Fiesta de bocas de plata de egresados de la Escuela Normal Sarmiento

Como es tradición de la primera Escuela Secundaria del Chaco, los egresados de la Escuela Normal celebran las bodas de plata  con un encuentro social, en el mismo, se comparten historias en común y se celebra por la vida de cada uno que les permite reencontrarse, luego de 25 años de haber compartido esta bella etapa de la vida, celebración en la que se reafirma que la alegría y el afecto están intactos.     

 

La fiesta se realizó en el salón de Fiestas Mirasoles y además del espacio para celebrar los encuentros, hubo momentos de recordar a aquellos que no pudieron estar, pero que forman parte de esta historia compartida que comenzó en 1.990.    

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01