
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..

Como es tradición de la primera Escuela Secundaria del Chaco, los egresados de la Escuela Normal celebran las bodas de plata con un encuentro social, en el mismo, se comparten historias en común y se celebra por la vida de cada uno que les permite reencontrarse, luego de 25 años de haber compartido esta bella etapa de la vida, celebración en la que se reafirma que la alegría y el afecto están intactos.
La fiesta se realizó en el salón de Fiestas Mirasoles y además del espacio para celebrar los encuentros, hubo momentos de recordar a aquellos que no pudieron estar, pero que forman parte de esta historia compartida que comenzó en 1.990.















