Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario

El período de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- Titulo Docente será entre el 1  y el 15 de abril, inclusive. Así lo da a conocer la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones III, VI, VIII y XII.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Secundario - Regiones III – VI y VIII – XII - (Sede Resistencia), hace saber que la inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- (Titulo Docente) será entre el 1 al 15 de abril de 2.019, inclusive; en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

 

 

Para conocer requisitos y condiciones dirigirse a juntasecundariaresistencia.blogspot.com.ar.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”