Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario y Educación Técnica

SITECh Sudeste hace saber que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica. Podrán anotarse los interesados hasta el  lunes 15.





SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica, período B, que se extiende desde el 1º de abril y hasta el día 15 de este mes.

 

 

El requisito básico es contar con Título Docente o Constancia de Título en Trámite registrado en la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. En los casos en que se hubieren inscriptos en el período anterior con Registro Provisorio, deberán presentar el Título Docente con registro definitivo y en caso de no poseerlo, deberán actualizar el registro ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.

 

 

Asimismo, se recuerda que hasta el 15 de este mes está abierta la inscripción en las Juntas de Nivel Primario e Inicial para aquellos docentes que se recibieron al finalizar el ciclo lectivo anterior o después de los exámenes complementarios.

 

 

Quienes deseen más información y ayuda para la confección de los formularios de inscripción pueden acudir a las sedes de SITECh Sudeste de Santiago del Estero 215 de Resistencia y Pellegrini 541 de Presidencia Roque Sáenz Peña, o comunicarse a los teléfonos 0362-4442759 o 0364-4436744.

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06