Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario y Educación Técnica

SITECh Sudeste hace saber que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica. Podrán anotarse los interesados hasta el  lunes 15.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica, período B, que se extiende desde el 1º de abril y hasta el día 15 de este mes.

 

 

El requisito básico es contar con Título Docente o Constancia de Título en Trámite registrado en la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. En los casos en que se hubieren inscriptos en el período anterior con Registro Provisorio, deberán presentar el Título Docente con registro definitivo y en caso de no poseerlo, deberán actualizar el registro ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.

 

 

Asimismo, se recuerda que hasta el 15 de este mes está abierta la inscripción en las Juntas de Nivel Primario e Inicial para aquellos docentes que se recibieron al finalizar el ciclo lectivo anterior o después de los exámenes complementarios.

 

 

Quienes deseen más información y ayuda para la confección de los formularios de inscripción pueden acudir a las sedes de SITECh Sudeste de Santiago del Estero 215 de Resistencia y Pellegrini 541 de Presidencia Roque Sáenz Peña, o comunicarse a los teléfonos 0362-4442759 o 0364-4436744.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.