Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario y Educación Técnica

SITECh Sudeste hace saber que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica. Podrán anotarse los interesados hasta el  lunes 15.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

SITECH Sudeste da a conocer a los docentes interesados que está abierta la inscripción como postulantes a interinatos o suplencias en cargos y horas cátedra del Nivel Medio y Educación Técnica, período B, que se extiende desde el 1º de abril y hasta el día 15 de este mes.

 

 

El requisito básico es contar con Título Docente o Constancia de Título en Trámite registrado en la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. En los casos en que se hubieren inscriptos en el período anterior con Registro Provisorio, deberán presentar el Título Docente con registro definitivo y en caso de no poseerlo, deberán actualizar el registro ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.

 

 

Asimismo, se recuerda que hasta el 15 de este mes está abierta la inscripción en las Juntas de Nivel Primario e Inicial para aquellos docentes que se recibieron al finalizar el ciclo lectivo anterior o después de los exámenes complementarios.

 

 

Quienes deseen más información y ayuda para la confección de los formularios de inscripción pueden acudir a las sedes de SITECh Sudeste de Santiago del Estero 215 de Resistencia y Pellegrini 541 de Presidencia Roque Sáenz Peña, o comunicarse a los teléfonos 0362-4442759 o 0364-4436744.

 

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto
Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.