transporte público de pasajeros

Peppo presenta nuevas unidades de colectivos

El gobernador Domingo Peppo encabeza la presentación de nuevas unidades para el transporte público de pasajeros. Son vehículos que estarán destinados al área metropolitana del gran Resistencia y al servicio interprovincial del Chaco-Corrientes.

Boleto de colectivos: "El estudio de costos tiene datos erróneos", afirma la Defensoría del Pueblo del Chaco

El defensor del pueblo, Gustavo Corregido, junto al asesor técnico Daniel Retamozo, afirman que  “contienen datos erróneos el estudio de costos que realizó la Subsecretaría de Transporte de la Provincia para el cálculo del precio del boleto de colectivos interurbanos”. Aseguran que faltan parámetros fundamentales y solo hay datos de los aportes nacionales de la compensación por subsidios.

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.

Zdero quiere la implementación de la red SUBE

El diputado provincial Leandro Zdero propicia la implementación del sistema “Red SUBE” para usuarios del transporte público. En un proyecto de resolución, considera que de esta manera el usuario puede acceder a los descuentos progresivos en el valor del boleto.

Otra vez paro de colectivos

Los colectivos nuevamente dejan de circular desde las 00.00 horas de este martes. Desde la Unión Tranviaria Automotor aseguran que no todas las empresas percibieron los aportes estatales, lo que motiva el paro.