La Municipalidad de Resistencia instala nuevas garitas frente a Casa de Gobierno

La Municipalidad de Resistencia instala refugios en calle Mitre del 0 al 100, frente a la Casa de Gobierno, para usuarios del transporte público de pasajeros. Se espera que estén habilitados para este viernes y sábado.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Instalacion-de-garitas-24-03-07-01
Instalación de garitas frente a Casa de Gobierno

Instalacion-de-garitas-24-03-07-02

Leandro-Zdero-en-el-Colegio-Piacentini-24-03-07-02Zdero visita el nuevo establecimiento del Colegio Integral "Carlos López Piacentini"

Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-01Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Instalacion-de-garitas-24-03-07-03

Jornalizados-del-Equipo-Habitat-24-03-06-01Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Pablo-Mugica-24-03-05-01Mujica: “Nos superó el desorden”


La comuna de la capital chaqueña inicia la instalación de garitas para los usuarios del transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, teniendo en cuenta el nuevo recorrido por el microcentro. En este caso, personal y equipos viales de la Dirección de Obras por Administración, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, instala estos refugios en calle Mitre del 0 a 100, en la vereda de Casa de Gobierno. Se espera que en la jornada de este jueves se termine y que, dependiendo del secado de la base de cemento, estén habilitados entre este viernes o el sábado.

2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-05

Últimas noticias
Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.