¿Sabés cuáles son los recorridos de las nuevas líneas de colectivos del Gran Resistencia?

El Área Metropolitana del Gran Resistencia tiene las nuevas líneas de colectivos 203, 204, 205, 206 y 207 que conectarán de forma directa Fontana; Barranqueras y Puerto Vilelas. Incluirá nuevos recorridos en las zonas Sur y Norte de Resistencia   

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
SITAM- Nuevos-recorridos-de-colectivos-23-02-28-01
Gráfico del recorrido de las nuevas líneas de colectivos del Gran Resistencia

La línea 203 tendrá su origen en la intersección de las avenidas General San Martín y Maipú en Barranqueras, finalizando su recorrido en avenida San Martín y Avellaneda en Puerto Vilelas, generando la conexión directa entre ambas ciudades. En su trayecto de ida circula por avenida Gaboto, Diagonal Las Piedras, General San Martín, Pasteur, Chile, Rissione, Don Orione, Asunción, Fray Mocho, Laprida, Miguel Cané, Brown, avenida Gaboto, 9 de julio, Tatané, José Mármol, Algarrobo, Toledo, Sauce, Carlos Hardy y Algarrobo. En su vuelta, retoma la avenida Castelli en Vilelas, las calles Tatané, José Marmol, Algarrobo, Toledo, Sauce, Carlos Hardy, Algarrobo, avenida 9 de julio, Gaboto, Brown, Miguel Cané, Laprida, Fray Mocho, Asunción, Don Orione, Rissione, Chile, Pasteur, avenida San Martín, Diagonal Las Piedras y avenida Gaboto.

 

 

La línea 204 unirá Barranqueras y Fontana, dado que iniciará su trayecto en las avenidas Maipú y Gaboto de Barranqueras y tendrá su fin en las avenidas 25 de Mayo y General San Martín en Fontana pasando en su camino por la zona céntrica de Resistencia. En su trayecto de ida pasará por avenida General San Martín, Diagonal Eva Perón, avenida 9 de Julio, calle López y Planes, Don Bosco, Corrientes y Remedios de Escalada. En la vuelta, transita por las calles Necochea, Salta, Obligado, Roque Sáenz Peña, Avenida 9 de Julio, Diagonal Eva Perón, avenida General San Martín y Las Piedras.  Con 7 unidades afectadas, recorrerá más de 36 kilómetros.

 

 

En el caso de la línea 205, tendrá como punto inicial en avenida Urquiza y avenida Soberanía Nacional, en la zona Sur de Resistencia y culminará en avenida San Martín y avenida 25 de mayo en Fontana. Para ello, transitará en la ida por las avenidas Edison, Las Heras, Castelli, Alvear, Diagonal Juan Bautista Cabral y San Luis. A su vuelta, circula por San Martín, San Luis, Diagonal Juan Bautista Cabral, avenida Alvear, Castelli, Las Heras, Edison, avenida Chaco, Soldado Aguilera y Goitia. 

 

 

La nueva línea 206 unirá Barranqueras con la zona Norte de Resistencia. Iniciará en las avenidas Maipú y Gaboto y termina su recorrido en las calles Puerto Velaz y Margarita Belén en la ciudad capital. Para ello, en la idea, las unidades pasarán por la Avenida General San Martín, Diagonal Eva Perón, 9 de Julio, López y Planes, Don Bosco, Corrientes, Remedios de Escalada, avenida 25 de Mayo, ruta 11, Santa Sylvina, Machagai y El Sauzalito. A su vuelta, pasa nuevamente por El Sauzalito, Machagai, Santa Sylvina, Ruta 11, 15 de mayo, Necochea, Salta, Obligado, Roque Sáenz Peña, avenida 9 de julio, Diagonal Eva Perón, San Martín y Las Piedras.

 

 

Finalmente, la línea 207 se dirigirá desde avenida General San Martín y avenida Maipú de Barranqueras hasta avenida 25 de mayo y San Martín en Fontana, pasando por avenidas Soberanía y avenida Islas Malvinas alcanzando el servicio a   pasajeros de la zona Sur de Resistencia en su trayectoria. Para ello, pasará por la diagonal Eva Perón, avenida España, la autovía de la ruta Nacional 11, avenida Marconi y avenida Augusto Rey en su ida. El trayecto de vuelta inicia en 25 de mayo, pasa por la avenida Augusto Rey, avenida Marconi, la autovía Ruta Nacional 11, avenida Islas Malvinas, avenida Soberanía Nacional, España y diagonal Eva Perón.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.