Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Transporte público: Hay malestar de los vecinos por "la bajísima frecuencia", manifiesta Ortíz Melgratti

El concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti comenta que tras concurrir a la Subsecretaría de Transporte a pedir  información sobre la paralización del ENRETRA, no son n atendidos por el subsecretario Yazlle. Manifiesta el malestar que le expresan los vecinos por la “bajísima frecuencia” del transporte público de pasajeros. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Dino-Ortiz-Melgratti-transporte-23-01-06-01
Concejal Dino Ortíz Melgratti

“El transporte público continúa en crisis, Coqui y Gustavo tienen que dejar de mentirle a los vecinos”. Así lo afirma el concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, ante la paralización total del ENRETRA, el organismo creado para lograr una unificación y mejoramiento del transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia y alrededores.

 

 

Frente a la subsecretaría de Transporte de la provincia, el concejal ofrece una conferencia de prensa donde comenta que “pedí ser atendido por el subsecretario Yazlle pero me dijeron que no se encontraba el día de hoy, queremos que nos brinden información sobre el por qué de la paralización del organismo”.

 

 

“Por más que algunos estén de vacaciones, los vecinos tienen que seguir tomando el colectivo igual, tenemos reclamos de todos los barrios no sólo por la bajísima frecuencia que tienen sino que directamente no ingresan en los barrios, como es el caso del Felipe Gallardo los fines de semana”, asegura el edil municipal.

 

 

“Hoy mismo pudimos comprobar cómo en la parada que está en la esquina de la subsecretaría, la gente esperó cuarenta minutos el colectivo, es una vergüenza como se pasan la pelota entre Capitanich y Martínez sin mejorar el servicio”, cierra Ortiz Melgratti.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.