Transporte público: Hay malestar de los vecinos por "la bajísima frecuencia", manifiesta Ortíz Melgratti

El concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti comenta que tras concurrir a la Subsecretaría de Transporte a pedir  información sobre la paralización del ENRETRA, no son n atendidos por el subsecretario Yazlle. Manifiesta el malestar que le expresan los vecinos por la “bajísima frecuencia” del transporte público de pasajeros. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Dino-Ortiz-Melgratti-transporte-23-01-06-01
Concejal Dino Ortíz Melgratti

“El transporte público continúa en crisis, Coqui y Gustavo tienen que dejar de mentirle a los vecinos”. Así lo afirma el concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, ante la paralización total del ENRETRA, el organismo creado para lograr una unificación y mejoramiento del transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia y alrededores.

 

 

Frente a la subsecretaría de Transporte de la provincia, el concejal ofrece una conferencia de prensa donde comenta que “pedí ser atendido por el subsecretario Yazlle pero me dijeron que no se encontraba el día de hoy, queremos que nos brinden información sobre el por qué de la paralización del organismo”.

 

 

“Por más que algunos estén de vacaciones, los vecinos tienen que seguir tomando el colectivo igual, tenemos reclamos de todos los barrios no sólo por la bajísima frecuencia que tienen sino que directamente no ingresan en los barrios, como es el caso del Felipe Gallardo los fines de semana”, asegura el edil municipal.

 

 

“Hoy mismo pudimos comprobar cómo en la parada que está en la esquina de la subsecretaría, la gente esperó cuarenta minutos el colectivo, es una vergüenza como se pasan la pelota entre Capitanich y Martínez sin mejorar el servicio”, cierra Ortiz Melgratti.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Mision-Animal-Castraciones-24-09-09-05

Alertan sobre la superpoblación de perros y gatos

Chaco On Line
La Revista del Chaco

Yanel Mayol, dirigente de la ong Misión Animal, en declaraciones a La Revista del Chaco, alerta sobre la necesidad de implementar un programa de castraciones para reducir la superpoblación de perros y gatos. Sostiene que tienen que ser más  abarcativas, masivas, extendidas, tempranas y, más que nada, gratuitas.