Transporte público: Hay malestar de los vecinos por "la bajísima frecuencia", manifiesta Ortíz Melgratti

El concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti comenta que tras concurrir a la Subsecretaría de Transporte a pedir  información sobre la paralización del ENRETRA, no son n atendidos por el subsecretario Yazlle. Manifiesta el malestar que le expresan los vecinos por la “bajísima frecuencia” del transporte público de pasajeros. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Dino-Ortiz-Melgratti-transporte-23-01-06-01
Concejal Dino Ortíz Melgratti

“El transporte público continúa en crisis, Coqui y Gustavo tienen que dejar de mentirle a los vecinos”. Así lo afirma el concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, ante la paralización total del ENRETRA, el organismo creado para lograr una unificación y mejoramiento del transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia y alrededores.

 

 

Frente a la subsecretaría de Transporte de la provincia, el concejal ofrece una conferencia de prensa donde comenta que “pedí ser atendido por el subsecretario Yazlle pero me dijeron que no se encontraba el día de hoy, queremos que nos brinden información sobre el por qué de la paralización del organismo”.

 

 

“Por más que algunos estén de vacaciones, los vecinos tienen que seguir tomando el colectivo igual, tenemos reclamos de todos los barrios no sólo por la bajísima frecuencia que tienen sino que directamente no ingresan en los barrios, como es el caso del Felipe Gallardo los fines de semana”, asegura el edil municipal.

 

 

“Hoy mismo pudimos comprobar cómo en la parada que está en la esquina de la subsecretaría, la gente esperó cuarenta minutos el colectivo, es una vergüenza como se pasan la pelota entre Capitanich y Martínez sin mejorar el servicio”, cierra Ortiz Melgratti.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.