Segunda audiencia pública del Trasnporte: La semana próxima anunciarían el nuevo precio del boleto

En el Puerto de Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco concreta la segunda audiencia pública en vistas de la modificación del precio del boleto del transporte de pasajeros para el área metropolitana de Resistencia. El nuevo cuadro tarifario sería anunciado la semana próxima.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Audiencia-Publica-del-Servicio-Urbano-e-Interurbano-del-Transporte-24-02-28-02

En esta oportunidad, se realiza en el Puerto de Barranqueras junto a funcionarios provinciales, empresarios y usuarios, quienes expresan sus inquietudes y demandas. Desde la Subsecretaría de Transporte aseguran que el nuevo cuadro tarifario del boleto, sería anunciado la semana próxima.

 

 

Gobernador Leandro Zdero- Regularización del sistema eléctricoZdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

Gobernador Leandro Zdero- Regularización del sistema eléctricoZdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

Esta  mañana de hoy, el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva adelante la Segunda Audiencia Pública junto a: usuarios, funcionarios públicos y empresarios. 

 

 Audiencia-Publica-del-Servicio-Urbano-e-Interurbano-del-Transporte-24-02-28-01

En este sentido, el subsecretario de Transporte, Mario Díaz, explica los costos y las propuestas para el nuevo cuadro tarifario que se dará a conocer la semana próxima. “El nuevo valor del boleto comenzará a regir en los primeros días de marzo ni bien se actualicen cuestiones administrativas del sistema SUBE”, menciona. A la par, apunta que: “El Ejecutivo Provincial hará un gran esfuerzo para cubrir los subsidios y adecuarnos a los números generales de las provincias cercanas para que los usuarios abonen un boleto lógico. 

 

 

Además, indica que: ”Esta situación se da, debido a que el año pasado, tanto en abril como en septiembre, el gobierno anterior tenía la obligación de llevar adelante dos audiencias públicas y no lo hizo”.

 

 

La actualización del precio del boleto, que en el área Metropolitana del Gran Resistencia actualmente tiene un costo de $85, es una suma mucho menor que la cifra promedio en la región, la cual se ubica en $700.  Antes de esta primera audiencia, el gobierno presenta sus estudios de costos que arroja una tarifa técnica de $1.057, pero ese monto será moderado gracias al aporte que hará en consecuencia el Ejecutivo provincial.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.