En el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano asisten en la cena a los cuidadores del barrio

Integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano asisten con alimentos a los cuidadores de los espacios públicos del barrio. Destacan desde la agrupación la “solidaridad de aquellos que no dejaron de ver las necesidades colectivas de los más necesitados”.





Asistencia-a-cuidadores-20-04-02-01
Asistencia a cuidadores de estamentos estatales
Asistencia-a-cuidadores-20-04-02-02
Asistencia a cuidadores de estamentos estatales
Asistencia-a-cuidadores-20-04-02-03
Asistencia a cuidadores de estamentos estatales

Desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano destacaron la tarea que realizan mujeres integrantes de la agrupación y que habitan el barrio Emerenciano. Ellas llevan “algo para cenar a fin que los mismos vecinos que cuidan los espacios públicos no tengan que pasar toda la noche sin nada que comer”. Es tanto para quienes cuidan la escuela; el jardín; el centro de salud; así como el comedor comunitario. 

 

 

 

El coronavirus no sólo mostró la peor cara del individualismo sino también la solidaridad de aquellos que no dejaron de ver las necesidades colectivas de los más necesitados”, expresan desde la organización social.

 

 

“El movimiento va generando personas humanamente excelentes tal cual hace 20 años en otro tiempo y espacio se soñaba”, indican. A la par que apuntan que “Seguramente los que hoy son solidarios estaban naciendo. Nacía la rebeldía con Emerenciano en las rutas y nacía con ella está generación hermosa de argentinos . Esto sucede hoy y siempre en el barrio Emerenciano y no es tapa de ningún medio gráfico ni portal ¿ por qué será?”, se preguntaron.

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01