movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

16 de enero de 2019 | El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Caso Angelina: Solicitan sea tratado como trata de personas

04 de enero de 2019 | La agrupación Mujeres al Frente respalda una solicitud que hiciera el padre de Angelina Cáceres, quien está desaparecida desde hace poco más de diez días. En el planteo, se pide que la causa sea traslada al fuero federal para investigar una eventual trata de personas.

Mujeres-al-Frente-Peresentacion-causa-Angelina-Caceres-19-01-04-01

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

30 de diciembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03

“Emerenciano , caudillo del Norte” es presentado en Paraguay

13 de diciembre de 2018 | Los dos volúmenes del libro “Emerenciano , caudillo del Norte” son presentados en Asunción (Paraguay), por el mismo Sena. La actividad busca acercar experiencias en torno a la solución de la problemática de viviendas en la región.

Libro Emerenciano Caudillo del Norte- Asuncion-18-12-13-01

Mujeres al Frente pide por una Navidad sin presos políticos

29 de noviembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos junto a otras agrupación políticas y sociales marchan pidiendo “la libertad de los presos políticos. Participan integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, a los que acompañan familiares de los detenidos sin sentencia.

Libertad-a-los-presos-politicos-18-11-29-01

Mujeres al Frente reclama por falta de leche en centros de salud

20 de noviembre de 2018 | Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente reclaman por la asistencia con leche para el centro del salud del barrio Emerenciano. Aseguran que están afectadas por el robo de partidas que les corresponde a los recién nacidos, madres embarazadas, niños y adultos mayores.

Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-04