movimientos sociales

"¿Cómo el barrio Emerenciano no tiene infectados?", se preguntan en Mujeres al Frente

| Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos, destaca al barrio Emerenciano, donde se trabaja para “la prevención en una zona vulnerable con familias pobres”. Resalta además que tienen comedores y merenderos comunitarios funcionando para quiénes son parte de esta comunidad y para otros que no.

Trabajadoras-del-barrio-Emerenciano-20-06-29-01

Barrios de Pie reclamará asistencia a comedores y merenderos

| Barrios de Pie anticipa una manifestación frente a la Casa de Gobierno para este lunes 29. Llevará planteos por incumplimiento de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para la asistencia alimentaria en barrios del Gran Resistencia.

Barrios-de-Pie-comedores-20-06-29-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

| La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

| La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

| La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01