Marcela Acuña

Socialistas Unidos Emerenciano repudia visita de Macri

16 de enero de 2019 | El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a sus diversas organizaciones expresan su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri al Chaco. Desde el mástil mayor de avenida 9 de Julio, reivindican la consigna “Libertad a los presos políticos”.

Repudio-a-visita-de-Macri-19-01-16-01

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

30 de diciembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03

Mujeres al Frente reclama por falta de leche en centros de salud

20 de noviembre de 2018 | Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente reclaman por la asistencia con leche para el centro del salud del barrio Emerenciano. Aseguran que están afectadas por el robo de partidas que les corresponde a los recién nacidos, madres embarazadas, niños y adultos mayores.

Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-04

Mujeres al Frente defiende a señora ante intento de desalojo

30 de octubre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente sale a defender a una señora, que encabeza sola su hogar, quien recibió una orden desalojo. Argumenta que vive en esa casa desde hace 20 años; además de que la demanda es de parte de la Asociación Sindical del Personal de la Caja Municipal, que tenía la vivienda en comodato y en ese tiempo no hizo nada con el bien.

Rosana-Lopez-Marcela-Acunia-18-10-30-04

Socialistas Unidos reclama por el Presupuesto 2.019

24 de octubre de 2018 | El Partido Socialistas Unidos Emerenciano con sus distintas organizaciones manifiesta a los lados de la ruta nacional 11, kilómetro 1.005.9. Concretan una jornada de protesta en rechazo al Presupuesto 2.019 y en cuestionamiento a la política judicial, a la que acusa de perseguir y encarcelar a militantes.

Libertad-a-presos-politicos-18-10-24-01

Mujeres al Frente pide por las madres detenidas sin sentencia

18 de octubre de 2018 | Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, pide imparcialidad en el tratamiento de las causas judiciales que afectan a las madres detenidas sin sentencia. Recuerda que Mónica Centurión, Fátima Rigassio y Claudia Soledad Varela están en esa situación.