Resistencia

Celada intenta identificar basurales

20 de febrero de 2019 | La concejal María Teresa Celada propicia un número telefónico para que los vecinos cuenten con un canal de comunicación y puedan identificar los minibasurales en Resistencia. Desde su aplicación ha recibido un centenar de denuncias que fueron derivadas Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos y a la Subsecretaria Higiene Urbana para que tomen conocimiento

Maria-Teresa-Celada-basurales-19-02-20

Preocupación por nuevas usurpaciones en la zona Sur

14 de febrero de 2019 | Vecinos del barrio Legislativo exponen preocupación ante la concejal María Teresa Celada por usurpaciones en la zona Sur. Plantean que se ven afectados por las conexiones eléctricas ilegales y el daño ambiental causado por cortes de árboles y quema de pastizales y basura, así como problemas de inseguridad.

Maria-Teresa-Celada-Vecinos-Legislativos-19-02-14-01

CONESPO: "Fue excluida la oposición", afirma Celada

13 de febrero de 2019 | La concejal María Teresa Celada acusa al intendente Jorge Capitanich de “desprecio institucional o de necesidad de protagonismo”, al referirse la reunión de conformación del Consejo Económico, Social y Político. Sostiene que fue excluida la oposición.

Maria-Teresa-Celada-03

Reclamarán por la reapertura del Ecónomo

13 de febrero de 2019 | El Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anuncia un acto frente a la sede de Ecónomo, para pedir por su reapertura. Asimismo, tienen previsto entregar un petitorio en la Casa de Gobierno por las paritarias estatales y el pase a planta de precarizados.

PO-17-12-18-01

Baja presión de agua

12 de febrero de 2019 | SAMEEP anuncia que el servicio en la zona Sur Este de Resistencia se verá resentido, a partir de inconvenientes energéticos  en la Cisterna Sur. Así también existen problemas en Fontana y Puerto Tirol.

canilla poca presion

Más de 16 mil llamados al call center de SEChEEP, luego del temporal

11 de febrero de 2019 | El presidente de SEChEEP, José Tayara, precisa que ingresaron 16.049 llamados al call center de la empresa, desde el sábado a la tarde hasta las 18 horas del lunes. Remarca que al haber tantos problemas imprevistos, es  necesario extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Transformadores-19-02-11-01