Chaco On Line Chaco On Line

Resistencia

Jardin-de-Infantes-EGPS-N-2-Barrio-Emerenciano-21-01-15-11

Destacan la labor realizada por el Jardín de Infantes del Barrio Emerenciano

Nivel Inicial

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, destaca la tarea llevada adelante por el Jardín Materno Infantil de la Escuela Pública de Gestión Social N°2“B°Emerenciano. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años.

UEGP-224-Jacinto-Sampayo-21-01-15-01

Pre-inscriben para el Instituto Técnico Superior UEGP N°224 "Jacinto Sampayo"

Técnica

Está abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas de nivel superior  del  Instituto Técnico Superior UEGP N° 224 “Jacinto Sampayo STM. Las carreras disponibles son Administración Municipal, Bromatología, Gestión Ambiental, Seguridad Vial y Transporte, Administración Turística, Estadística, Tecnología de los Alimentos y Diseño Gráfico y Comunicaciones.

Autoridades-de-la-CNRT-en-Chaco-21-01-13-01

Autoridades de la CNRT supervisan en Chaco el Operativo Verano 2.021

Provincia

Funcionarios nacionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte recorren la terminal de ómnibus de Resistencia, en el marco del Operativo Vial Verano 2.021. Luego se reúnen con el gobernador Capitanich, a quien explican las tareas de prevención, fiscalización y seguridad en el transporte terrestre.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.