créditos

La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

| La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

FECHACO 2020-06-09

Más de 64 millones de pesos en los préstamos Mipymes del NBCh, en Hermoso Campo

| A través de las líneas de Préstamos Mipymes de Nuevo Banco del Chaco, sólo en Hermoso Campo se destinan más de de 64 millones de pesos para asistir a empresas locales. Desde el inicio de la pandemia, en toda la provincia la entidad bancaria orientó financiamiento con tasa fija reducida por más de 1.800 millones de pesos. 

NBCh-Capital-de-trabajo-20-05-28-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

| El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

Peppo anuncia la reconstrucción

| El gobernador Domingo Peppo instruye medidas para comenzar el programa de Reconstrucción del Chaco. Anuncia créditos para los Departamentos afectados a una tasa subsidiada y la compra de 300 mil litros de gasoil destinado a la recuperación de caminos.  

Programa- Reconstruccion-del-Chaco-19-05-20-01

Dictamen unánime para el crédito para enfrentar la crisis hidro-meteorológica

| Los legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan dictamen unánime al proyecto que autoriza un crédito de hasta 1.500 millones de pesos destinado a enfrentar la situación hidro-meteorológica. Mientras que en las demás iniciativas para empréstitos, los diputados de Cambiemos votan por el mantenimiento en cartera.

Comision-de-Hacienda-19-05-15-01

El NBCh asiste en la emergencia hídrica

| El Nuevo Banco del Chaco asiste con una serie de medidas a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica. Está destinado a personas y empresas de Villa Berthet, Villa Ángela, General Pinedo, Campo Largo, Santa Sylvina, Charata, Corzuela, Hermoso Campo, San Bernardo y Coronel Du Graty.

Rafael-Gonzalez-03