Créditos: Los proyectos vuelven a comisión

Las iniciativas legislativas que autorizaban al Ejecutivo a contraer deuda permanecerán en comisión. Tras un extenso debate, no se logran los consensos necesarios.

Actualidad - Provincia
Sesion-19-05-15-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

Durante la sesión ordinaria de este miércoles de la Legislatura chaqueña, se mocionó el tratamiento de tres proyectos por los que se autorizaba al Poder Ejecutivo a contraer deudas con destino a obras y asistencia en el marco de la situación de emergencia hídrica que afecta a gran parte del territorio provincial.

Luego de un extenso debate, y al no contar con los votos de dos tercios del cuerpo -necesarios para la aprobación de cualquier proyecto de endeudamiento- se resolvió que las iniciativas permanezcan en cartera y sean tratadas en comisión, a la espera de los consensos necesarios para su aprobación en la próxima sesión.

 

 

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto