Créditos: Los proyectos vuelven a comisión

Las iniciativas legislativas que autorizaban al Ejecutivo a contraer deuda permanecerán en comisión. Tras un extenso debate, no se logran los consensos necesarios.
Actualidad - Provincia
Sesion-19-05-15-01Sesion-19-05-15-02

Durante la sesión ordinaria de este miércoles de la Legislatura chaqueña, se mocionó el tratamiento de tres proyectos por los que se autorizaba al Poder Ejecutivo a contraer deudas con destino a obras y asistencia en el marco de la situación de emergencia hídrica que afecta a gran parte del territorio provincial.

Luego de un extenso debate, y al no contar con los votos de dos tercios del cuerpo -necesarios para la aprobación de cualquier proyecto de endeudamiento- se resolvió que las iniciativas permanezcan en cartera y sean tratadas en comisión, a la espera de los consensos necesarios para su aprobación en la próxima sesión.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.

Buscan detectar el glaucoma

Chaco On Line
Sociedad
Durante este 13 de marzo, se desarrolla la 26° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. En este jornada, hospitales y centros médicos adheridos atenderán de forma gratuita y por orden de llegada a todas las personas, de todas las edades, que se acerquen voluntariamente a la consulta.