Evalúan otorgar préstamos para la adquisición de terrenos

El Nuevo Banco del Chaco junto a referentes del sector inmobiliario de la provincia, mantienen una reunión para analizar necesidades del mercado y trabajar en nuevas herramientas financieras para acompañar a la actividad del sector.
t
Con participación remota y presencial restringida, cumpliendo con todas las recomendaciones del protocolo COVID-19, integrantes del Directorio y Alta Gerencia de la entidad bancaria recibieron en la sede Central de Nuevo Banco del Chaco a representantes del sector inmobiliario.
Son recibidos por el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, junto los directores Raúl Bagátolli, Enrique Santos, el gerente de Productos y Marketing Omar Quirelli, y la jefa de Banca Personal, Daniela Romero.
Federico Muñoz Femenia, manifiesta: “El Nuevo Banco del Chaco viene realizando un esfuerzo importante para dinamizar diferentes sectores de la economía a través de diferentes líneas de créditos como es la compra automotores nuevos y usados, créditos para la refacción de viviendas, las líneas de préstamos personales y ahora con esta propuesta de trabajo".
Participan de la reunión Jose Luis Cramazzi, presidente de Federación Económica del Chaco; Ruben Sinat, presidente de la Cámara de Desarrolladores; Mónica Avalle, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco; acompañada por Matias Sironi; Miguel Gago, Emilio Caravaca Pazos y Gustavo Martinez Quiles. Son parte del encuentro de manera remota, Ramiro Trabalón, desde Sáenz Peña; Oscar Ledesma desde Charata; Raúl Colman desde General San Martín, entre otros integrantes del sector.
“La convocatoria surge de la necesidad de trabajar en nuevas herramientas financieras orientadas a la adquisición de terrenos y lotes con una modalidad de comercialización, tasa y plazo diferenciado” explica Omar Quirelli, gerente de Productos y Marketing de Nuevo Banco del Chaco.
En el encuentro, se analiza la posibilidad de comercializar una línea de préstamos personales para adquirir terrenos y lotes, a través de inmobiliarias y/o desarrolladores inmobiliarios.
“Estamos muy conformes y esperanzados con esta propuesta de trabajo que le dará un impulso a la industria inmobiliaria que incluye muchos rubros y puestos de trabajo”, comenta Emilio Caravaca Pazos.