Evalúan otorgar préstamos para la adquisición de terrenos

Directivos del Nuevo Banco del Chaco tienen un encuentro con referentes del ámbito inmobiliario, en el que evalúan nuevas herramientas financieras para adquirir terrenos o lotes. 

Actualidad - Provincia
NBCh-Creditos-compra-de-terrenos-20-09-25-02
Reunión entre directivos del Nuevo Banco del Chaco referentes del sector inmobiliario

El Nuevo Banco del Chaco junto a referentes del sector inmobiliario de la provincia, mantienen  una reunión para analizar necesidades del mercado y trabajar en nuevas herramientas financieras para acompañar a la actividad del sector.

 

t

 

Con participación remota y presencial restringida, cumpliendo con todas las recomendaciones del protocolo COVID-19, integrantes del Directorio y Alta Gerencia de la entidad bancaria recibieron en la sede Central de Nuevo Banco del Chaco a representantes del sector inmobiliario. 

 

 

 

Son recibidos por el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, junto los directores Raúl Bagátolli, Enrique Santos, el gerente de Productos y Marketing Omar Quirelli, y la jefa de Banca Personal, Daniela Romero

 

 

 

Federico Muñoz Femenia, manifiesta: “El Nuevo Banco del Chaco viene realizando un esfuerzo importante para dinamizar diferentes sectores de la economía a través de diferentes líneas de créditos como es la compra automotores nuevos y usados, créditos para la refacción de viviendas, las líneas de préstamos personales y ahora con esta propuesta de trabajo".

 

 

Participan de la reunión Jose Luis Cramazzi, presidente de Federación Económica del Chaco; Ruben Sinat, presidente de la Cámara de Desarrolladores; Mónica Avalle, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco; acompañada por Matias Sironi; Miguel Gago, Emilio Caravaca Pazos y Gustavo Martinez Quiles. Son parte del encuentro de manera remota, Ramiro Trabalón, desde Sáenz Peña; Oscar Ledesma desde Charata; Raúl Colman desde General San Martín, entre otros integrantes del sector.

 

 

 

“La convocatoria surge de la necesidad de trabajar en nuevas herramientas financieras orientadas a la adquisición de terrenos y lotes con una modalidad de comercialización, tasa y plazo diferenciado” explica Omar Quirelli, gerente de Productos y Marketing de Nuevo Banco del Chaco.

 

 

 

En el encuentro, se analiza la posibilidad de comercializar una línea de préstamos personales para adquirir terrenos y lotes, a través de inmobiliarias y/o desarrolladores inmobiliarios.

 

 

 

“Estamos muy conformes y esperanzados con esta propuesta de trabajo que le dará un impulso a la industria inmobiliaria que incluye muchos rubros y puestos de trabajo”, comenta Emilio Caravaca Pazos.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.